El editor Ubisoft anunció en un informe financiero sus planes para próximos lanzamientos. "The Division 2", por lo tanto, debe aparecer antes de abril de 2019. Sin embargo, el juego pirata "Skull & Bones" se pospuso para el próximo año. Y luego hay un proyecto no anunciado en los bloques de inicio...

La fecha de lanzamiento de 'The Division 2' es cada vez más concreta.

Todavía en el curso del actual año, "The Division 2" está a punto de comenzar; eso, según Gamerant, proviene de un documento publicado por el editor Ubisoft. En otras palabras, en algún momento entre ahora y el 1 de abril de 2019, la secuela del tirador multijugador post-apocalíptico celebra su lanzamiento.

Obviamente, una publicación en marzo, porque "The Division" apareció en 2016 un mes como este. Sin embargo, el juego competiría con "Anthem" por Electronic Arts, que probablemente sea similar y también aparezca en la primavera. Presumiblemente, se revelarán detalles sobre la feria de juegos E3 2018 en junio.

El lanzamiento de 'Skull & Bones' se pospone.

Por otro lado, hay malas noticias para los fanáticos de los piratas que están esperando "Skull & Bones": el simulador de bucaneros se ha pospuesto para el próximo año y se lanzará [VIDEO] muy pronto en abril de 2019, pero probablemente mucho después. Según VG24 / 7, Ubisoft afirma que la razón del cambio es que quieren ofrecer a los jugadores "una experiencia más convincente", por lo que parece que aún carecen de los toques finales necesarios.

En el juego de acción táctica "Skull & Bones", estás asumiendo el papel de capitán pirata. Desarrollas más tu nave, contratas a un equipo en tu refugio y libras batallas con otros barcos. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el pirata más grande del Océano Índico?

Jugabilidad: explorar, saquear y actualizar.

"Skull & Bones" es un juego de acción táctico en el que buscas tesoros en el Océano Índico, mejoras tus barcos y tu tripulación y, sobre todo, compites en batallas navales contra barcos enemigos. Cualquiera [VIDEO]que haya jugado "Assassin's Creed: Black Flag" puede sentir una fuerte reminiscencia de las batallas navales: "Skull & Bones" proviene del mismo equipo que la desarrolló.

¿Cuál es el proyecto secreto de Ubisoft?

Además, la noticia de que Ubisoft tiene otro gran proyecto en preparación, que debe aparecer antes de abril de 2019, también causa revuelo. Según IGN, por ejemplo, un nuevo "Assassin's Creed" o "Watch Dogs 3" sería posible. ¿Tal vez incluso un nuevo "Splinter Cell" vendrá ? Si la publicación del título secreto se llevará a cabo en el año fiscal en curso, es casi seguro un anuncio en el E3 2018.