Históricamente, cuando un programa es cancelado [VIDEO]por una red, se mantiene de esa manera. Pero en la era de Internet y las redes sociales, los fanáticos pueden hacer que se escuche su voz y más programas regresan a la televisión después de la cancelación de la red. The Expanse es uno de los últimos programas en hacer que esto suceda, y los fanáticos pueden estar seguros de que sus esfuerzos no pasaron desapercibidos.

Gracias fanáticos

Estamos hondamente satisfechos de que Jeff Bezos, Jen Salke y su equipo de Amazon hayan justificado tanta fe en nuestra presentación. Somos completamente consecuentes de que esto no hubiera sido posible si no hubiera sido por el asombroso derroche de apoyo de los fanáticos de la ciencia ficción más creativos y mano de obra de todo el mundo.

Desde campañas de reddit [VIDEO], decimos gracias. ¡Funcionó!

La declaración de Andrew Kosove y Broderick Johnson muestra que tomó mucha gente recuperar The Expanse para la temporada 4, lo que hace que su renovación sea aún más impresionante. Quizás lo que es igual de impresionante es el hecho de que los hombres agradecieron a los fanáticos de la serie en el mismo tono que Laura Lancaster de Alcon Television y Jeff Bezos y Jen Salke de Amazon. El agradecimiento es una declaración contundente sobre la credibilidad de los movimientos de las redes sociales para salvar los programas de televisión, así como la evidencia de que pueden funcionar si hay suficiente gente involucrada.

Los fanáticos de Expanse ciertamente aparecieron para pelear cuando Syfy canceló la serie, y mientras que otros movimientos han tenido impulsos similares para renovar un espectáculo, estos fanáticos estaban en otro nivel.

Hubo una petición, votaciones masivas dadas a cualquier noticia sobre la serie en Reddit.

Mas sobre la noticia

Los fanáticos merecen un montón de crédito por conseguir que Amazon participe en la renovación de The Expanse para la temporada 4, aunque un fan en particular podría merecer solo un poco más de crédito que el resto. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, realmente se merece un saludo por hacer que el negocio suceda, ya que se cree que su fandom personal de la serie fue un gran factor de impulso en lo que hizo posible la renovación de la serie. ¡Ahora esperemos que no mantenga a otros fanáticos en la oscuridad por mucho tiempo sobre qué esperar para la Temporada 4 una vez que la Temporada 3 llegue a su fin!

The Expanse se dirige a Amazon Prime Video, pero mientras tanto todavía se está transmitiendo la temporada 3 los miércoles de Syfy a las 9:00 p. M. ET.