Como complemento de la transmisión televisiva de Fate es un pésimo traidor, tenemos aquí dos escenas para ti, que fueron sacadas de la película.

Esta semana, Cinemax muestra el drama del amor Fate es un pésimo traidor . La versión cinematográfica de The Fault In Our Stars de John Green sigue a los dos pacientes con cáncer Hazel ( Shailene Woodley ) y Gus ( Ansel Elgort ), que se reúnen en un grupo de apoyo y se enamoran. Como bonificación después de la película, o si ya la conoce antes, tenemos para ti dos escenas cortas que se grabaron, pero nunca se instalaron. Los extractos están vinculados a continuación para ti.

Sobre la película

Hazel Grace Lancaster, de 16 años, ( Shailene Woodley ) tuvo una enfermedad infantil grave después de que le diagnosticaron cáncer de tiroides hace tres años, que se extendió a sus pulmones.

Sin embargo, gracias a un medicamento especial, es posible participar en la vida cotidiana sin obstáculos. Desde entonces, un dispositivo de oxígeno ha sido su compañero constante y la espada de Damocles de la enfermedad siempre se cierne sobre ella.

Sus padres preocupados ( Sam Trammell y Laura Dern ) finalmente la convencen de unirse a un grupo de apoyo. A regañadientes, Hazel va allí. Aquí conoce al encantador Augustus Waters ( Ansel Elgort ). Con su actitud despreocupada, logra llamar la atención de Hazel. A pesar de que se atraen entre sí rápidamente, ella mantiene a Augustus a distancia, convencido de que su relación con la enfermedad no tiene ninguna posibilidad. Un viaje sorpresa a Amsterdam, donde vive el autor favorito de Hazels, es cambiar esto y sus vidas para siempre ...

Esto sucede en las escenas cortadas. El destino es un pésimo traidor.

Esencialmente, estos dos momentos probablemente no suceden, y su ausencia no debió haberse notado, pero son agradables, aunque deprimentes.

En la primera compilación vemos una serie de momentos melancólicos entre Hazel y Gus. En la segunda escena, Hazel e Isaac ( Nat Wolff ) intercambian sus experiencias con las diversas enfermeras que ya tenían:

Estas dos escenas están incluidas en la versión de Cine en casa de Fate [VIDEO], es un pésimo traidor, pero MTV tuvo el lanzamiento exclusivo en Youtube. No debería ser la última vez que Fate [VIDEO]es un pésimo traidor y MTV tuvo que ver el uno con el otro. En los MTV Movie Awards 2015, la película ganó en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Película.

¿Cómo te gustan las escenas cortadas de Fate es un pésimo traidor? ¿Crees que deberían haberse quedado mejor?