En el final de la cuarta temporada de The Flash, volvió a la velocidad. Además de las principales revelaciones y los giros habituales, Team Flash se alegró de ver el regreso de uno de sus miembros.

Alerta de Spoiler

Ayer se transmitió Estados Unidos el final de la cuarta temporada de The Flash . Además del gran y esperado enfrentamiento entre Barry Allen (Grant Gustin) y DeVoe (Neil Sandilands) de Clifford, también hubo una sorpresa. No sólo los espectadores finalmente saben quién es la misteriosa chica (Jessica Parker Kennedy), un colega fallecido de Flash y su equipo ha regresado del reino de los muertos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ralph Dibney (Hartley Sawyer), Elongated Man, logró escapar de las garras del Pensador y apoyó activamente a los héroes en la gran pelea por Central City.

Los sucesos finales

No sólo Ralph, sino también varios otros metahumanos fueron víctimas del Pensador durante la cuarta temporada, para los demás, desafortunadamente, cualquier ayuda llegó demasiado tarde, sólo Ralph [VIDEO]podría sobrevivir porque DeVoe tenía que usar su cuerpo como un recipiente.

Para salvarlo, Barry tuvo que invadir el recuerdo de Clifford [VIDEO]para liberar a su amigo Ralph de las garras del villano. Después de una pelea acalorada con varias versiones de los Pensadores, Barry logró liberarse a sí mismo y Ralph. Él recuperó el control de su cuerpo y destruyó el Pensador DeVoe.

¿Un regreso decepcionante?

La resurrección de Ralph Dibney fue una sorpresa para muchos fanáticos. Como informa Cinemablend , las reacciones fueron bastante mixtas, ya que Ralph no es uno de los personajes más populares de la serie. Muchos espectadores lloraron una muerte muy diferente durante la temporada 4 . Pero los fanáticos pueden estar tranquilos, como revela el productor Todd Helbing en una entrevista con Comic Book .

Nunca queremos decepcionar a nuestros televidentes o hacerles sentir que [Ralph] no se merecía el regreso.

[...] Pudimos contar una historia que afecta emocionalmente al equipo de Flash y lo enviamos en un viaje. Tiene que lidiar con la muerte de un amigo y eso los acerca más. Team Flash tiene que trabajar en conjunto y pensamos que sería mejor si Ralph regresara a la final.

Entonces Ralph tiene una nueva oportunidad de ganar su lugar en Team Flash. Desafortunadamente, el equipo tuvo que despedirse de Harry Wells (Tom Cavanagh). Los fanáticos de Flash saben que una despedida nunca dura mucho. Una reunión con Harry no debería excluir a la audiencia.

¿Qué piensas del regreso de Ralph Dibney y estás esperando la quinta temporada de The Flash?