Descubra cuándo comienza la quinta temporada de The Flash y qué nuevos desafíos se han sugerido para Team Flash.

Esta noche en los EE. UU., El último episodio de la cuarta temporada de la serie , también está en México en los proveedores de VoD habituales, inicialmente en OV para comprar. Esto es seguido por las vacaciones de verano habituales, independientemente de si el Thinker DeVoe finalmente es derrotado y todos los miembros de Team Flash están contentos y satisfechos o si Barry Allen tiene que tomar una decisión desinteresada que lleva a un agravamiento de la situación. ¿Pero cuándo y cómo continuará la Temporada 5 de The Flash?

¿Cuándo comienza la Temporada 5 de la serie y quién entra?

Ya en abril de 2018, la estación The CW ordenó una quinta temporada de The Flash , pero aún no tiene una fecha de inicio exacta.

Dado que todas las temporadas anteriores comenzaron en octubre de su año respectivo, este también debería ser el caso con la Temporada 5 de The Flash.

En México, como de costumbre, tendremos que esperar aún más para un comienzo de TV de la 5ª temporada de The Flash. En México, la estación de televisión de pago Amazon Prime no comenzó a transmitir la Temporada 4 hasta principios de mayo de 2018, razón por la cual está programado que la 5ª comenzará en el 2019.

Hasta ahora, parece que todos los personajes principales de The Flash en la quinta temporada serán parte del juego. Además Grant Gustin fin de Barry Allen, que debe ser un reencuentro con Candice Patton como Iris West-Allen, Carlos Valdez como Cisco Ramón, Danielle Panabaker como Caitlin nieve, Jesse L. Martin como Joe West y Tom Cavanaghcomo Harrison Wells entrar.

¿Qué sucede en la temporada 5 de The Flash?

La quinta temporada de The Flash volverá a lidiar con un nuevo villano , que, de acuerdo con el productor ejecutivo Todd Helbing ya en el último episodio de la 4 ª temporada se insinuaron [VIDEO]. Él o ella debería ser un personaje que parece familiar a los lectores de historietas. Además [VIDEO], en la temporada 5, se revelará la identidad de la misteriosa joven, que se vio brevemente en algunos episodios de la cuarta temporada y parece estar relacionada con Barry Allen.

Una secuela de la quinta entrega de The Flash también regresa a los crossovers anuales tradicionales Arrowverse, con Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. En la reunión de Superhéroe de este año con Batwoman también se presentó un personaje de las historias de Batman y se agregó Arrowverse a Gotham City.

¿Qué esperas de la Temporada 5 de The Flash?