The Flash ciertamente aclarará algunas preguntas en su próxima final de la cuarta temporada, pero al menos dos permanecerán abiertas. Los fanáticos deben adaptarse a Cliffhanger.

The Flash es mejor conocido por su papel de superhéroe con la habilidad de poseer una increíble velocidad en su actuación y desplazamiento, este personaje original de los cómics ha sido ya adaptado a las series y al Cine.

Atención, spoilers vagos para el final de la temporada 4 The Flash: este mes, el episodio final de la temporada 4, The Flash se transmitirá, y los fans pueden esperar una resolución de las historias actuales. Pero con el final de la historia actual, la base está puesta para la siguiente, porque Entertainment Weekly informó en la nueva edición de sus Spoiler Rooms de dos factores importantes de la quinta temporada, que son presentados o nombrados más de cerca.

Todd Helbing, productor ejecutivo detrás de The Flash, habla de un episodio inspirado en Inception de Christopher Nolan, que termina con dos cliffhangers y la quinta temporada deja la disolución de esto.

¿Quién es el joven Speedster?

Uno de estos cliffhangers tiene que ver con la identidad de la misteriosa joven ( Jessica Parker Kennedy ), que apareció por primera vez en la boda de Barry e Iris y se comportó bastante sospechosa en sus apariciones previas. Algunas teorías suponen que es la futura hija de los dos. También podría ser la hija temprana de Joe y Cecile. Especialmente su reciente aparición en el episodio 20 de la temporada 4 sugiere que. Aquí ella expresó benevolencia sobre la pareja cuando irrumpió en Cecile's Baby Party (¿su propia fiesta de bebés?). Además, ya sabemos que ella es una Speedster como Barry.

Quién es en detalle, sin embargo, traiciona la quinta temporada.

¿Quién es el próximo villano?

Además, en la Temporada 4 de The Flash, habrá algunas pistas sobre el siguiente antagonista [VIDEO], pero no debería ser demasiado difícil de detectar. De todos modos, con una idea de la plantilla del cómic, como Helbing explicó:

La mayoría de las personas que están familiarizadas con los cómics pueden concluir con seguridad al villano de la próxima [VIDEO]temporada.

El final de la Temporada 4 The Flash titulado We are the Flash saldrá al aire el 22 de mayo de 1818 en The CW y en México, como los episodios anteriores, que se ofrecen en Amazon e iTunes.

¿Qué piensas de los dos cliffhangers con los que finalizará la Temporada 4 de The Flash?