El soliloquio de Flash presenta a Mark Digby, un nuevo diseñador de producción que será responsable de las características de Flashpoint en películas como Dredd y Erase.

Acerca de la película

Al igual que con muchas de las películas en el Universo extendido de DC, la producción del punto de inflamación de The Flash parece lenta. Pero poco a poco la película adquiere más forma de nuevo. Hace dos meses, John Francis Daley y Jonathan Goldstein se convirtieron en directores, y había evidencia de un posible nuevo título y una nueva trama. A partir de ahora podemos imaginar cómo se vería la película, porque con Mark Digby Flashpoint ha encontrado un nuevo diseñador de producción (a través de Omega Underground ).

The Flash fue originalmente una serie de acción de 1990 con John [VIDEO]Wesley Shipp y Amanda Pays, perteneciente al entonces inexistente universo DC.

La serie estadounidense de superhéroes The Flash se emitió entre 1990 y 1991 en CBS. La historia cuenta del joven Barry Allen (John Wesley Shipp), que es alcanzado por un rayo y atraviesa este accidente con sustancias químicas peligrosas en contacto. Luego se convierte en el humano [VIDEO]más rápido del mundo, a saber, The Flash.

La experiencia de Digby con el futurismo y la ciencia ficción

Mark Digby es mejor conocido por su trabajo con el director y autor Alex Garland, que trabajó con él en Dredd, Ex Machina y Extinction, entre otros. En su filmografía, también se pueden encontrar películas como Slumdog Millionaire y el remake Fahrenheit 451.

Digby se une a Beth Mickle , quien dejó Flashpoint para trabajar en Guardians of the Galaxy 3 . Con Digby, sin embargo, parece que se encuentra un reemplazo más que digno, lo que hace que la película flash parezca más interesante de una vez.

De lo contrario, se sabe poco sobre Flashpoint. Como ya está escrito, ni siquiera el título está tallado en piedra. Pero anota el elenco con el regreso de Ezra Miller como Barry Allen, también conocido como The Flash, que ya interpretó al superhéroe en Batman v Superman y Justice League. Mientras tanto, Kiersey Clemons asume el papel de su novia Iris West, mientras que Billy Crudup interpreta al padre de Barry, Henry. Además, se pueden esperar Cameos de otros miembros de la Liga de la Justicia. La filmación aún no ha comenzado, pero se espera una presentación en el Cine en 2020.

¿Qué piensas del trabajo de Mark Digby como diseñador de producción? ¿Crees que es apto para Flashpoint?