El último episodio de la temporada cuatro de The Flash terminó en una emocionante nota con Barry Allen que entró en la mente de DeVoe para tratar de vencerlo. A pesar de ser el último villano esta temporada, el viaje a través de la mente de DeVoe fue bastante conmovedor, ya que reveló que no había absolutamente nada bueno allí. En un giro sorprendente, Ralph Dibney fue encontrado vivo y los dos, junto con la ayuda de una Cecil embarazada y Marlize, logran derrotarlo.

Una vez que DeVoe estaba muerto, el satélite controlado por su mente cayó del cielo y Team Flash tuvo que correr a la acción para salvar a Central City. Barry había planeado sacrificarse usando su golpe sónico, pero en el último momento, llega la Chica Misteriosa interpretado por la hermosa Jessica Parker K [VIDEO]., ayudando a destruir el satélite y salvar a Flash en el proceso.

En la escena final, el equipo celebró el nacimiento del bebé de Cecil llamado Joe, cuando Mystery Girl llegó de nuevo y reveló su identidad.

Detalles

En un giro esperado, pero aún satisfactorio, Mystery Girl es la hija del futuro de Barry e Iris, Nora West Allen. En los cómics, su hija se llama Dawn, pero parece que los escritores la han rebautizado para quitarle el olor a los espectadores. Los fanáticos habían teorizado que Mystery Girl [VIDEO] podría ser la nieta de la pareja, Jenni Ognats. El misterioso personaje estrella aparece en la fiesta del bebé y Caitlin la reconoce de inmediato como la chica que derramó café sobre ella y Harry a principios de esta temporada.

Más sobre Nora

"Hola, necesitamos hablar", exclama Nora mientras irrumpe en la habitación. Luego Barry la recuerda como la camarera de su propia boda con Iris.

La pandilla también nota esa chaqueta que lleva puesta y es la que Iris se puso cuando ganó los poderes de Barry esta temporada y es única. Todo el mundo está comprensiblemente confundido hasta que finalmente confiesa: "Soy tu hija Nora y vengo del futuro, siento que he hecho un grave error".

La respuesta más probable es que ella arruinó la línea de tiempo. Al viajar hacia atrás desde el futuro, los Speedsters corren el riesgo de cambiar demasiado y potencialmente alterar los eventos futuros. Es probable que al ayudar a su padre a detener el satélite, Nora haya creado un cambio drástico en el futuro con consecuencias nefastas. Los espectadores tendrán que esperar hasta la quinta temporada en el otoño para descubrir exactamente cuál es el error, pero probablemente será una gran parte de la trama en la próxima temporada.