La guerra continua de Team Flash con el Pensador tuvo algunos giros esperados e inesperados en "Lose Yourself". Por un lado, el villano finalmente tomó el control de Ralph y sus habilidades de cambio de forma, que DeVoe inmediatamente puso en práctica al transformarse en su cuerpo #original. Y para otro, DeVoe también debilitó los poderes Killer Frost de Caitlin. Entonces, ¿quién hace una llamada cuando la acción se está calentando, pero las bajas temperaturas ya no son abundantes? El capitán Cold de Wentworth Miller, por supuesto. Consulte el regreso del vigilante que pronto se irá a su hogar original en el siguiente tráiler.

No ofrecen diálogos de Arrow

Nadie ofrece diálogos de Arrow -verse como lo hace Wentworth Miller, y aunque solo recibimos un pequeño detalle en este trailer, sigue siendo la firma del Capitán Cold.

Al parecer, estará ofreciendo sus #servicios por un solo día, ni más ni menos, y Barry lo ha llamado para ayudar a transportar a Neil Borman, que ha estado castigado por la radiación y que ha estado bien en la cárcel sin obtener sus poderes.

usurpado por el Pensador. Entonces sabes que cualquier intento de llevarlo a algún lugar "seguro" va a poner a estos personajes a través de todas las sombras del infierno.

Tiene una línea de pensamiento rápida

No es que yo sepa cómo Leonard Snart va a ser un buen respaldo cuando enfrente a DeVoe, quien tiene más #poderes en este momento que Snart tiene una línea de pensamiento rápida. Uno podría haber pensado que Barry y los demás se habrían acercado a Jay Garrick o la miríada de otros héroes que podrían haber ayudado con la misma facilidad, si no mejor.

Demonios, llama a un montón de ellos. porque este es el Pensador, gente. No es una fiesta de baile.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Wentworth Miller dijo que terminaría con Arrow -verse

No fue hace tanto tiempo cuando Wentworth Miller dijo que terminaría con Arrow -verse después de que se le acabara el contrato más reciente. También dijo que nunca digas nunca más acerca de tales prospectos después de eso, así que no estamos seguros de qué creer. Más allá de la creencia de que el Capitán Cold debería narrar específicamente todos los comerciales de la serie Arrow -verse.

The Flash , que introdujo a Edwin "Mr. Pocket-verse" Gauss para una estancia corta, también traerá a John Diggle de vuelta pronto, aunque no estamos muy seguros de lo que implicará este mini-crossover. Sintonícese con The CW todos los martes a las 8:00 p.m.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más