Stephen King publicó en 2007 el cuento "The Gingerbread Girl". Ahora finalmente, mas de diez años más tarde tendremos el honor de presenciar tal maravilla en las pantallas, pues el señor King decidió que era hora de adaptar su gran éxito literario, a una ilustración audiovisual.

El plan es llevar el thriller a los cines de EE. UU, y de alguna manera, encontrará su camino en varios sitios del mundo, pues las historias aterradoras como éstas resultan ser muy populares.

La filmación de los trabajos del famoso autor de terror ha estado en demanda en Hollywood durante muchos años, pero con "La chica de gengibre" King incluso volverá a trabajar en el guión de la historia.

Esto se creará junto con el director de la película Craig R. Baxley. Ambos ya estaban trabajando en varias adaptaciones televisivas de telas Kings juntas. La última adaptación, que el autor de mayor éxito co-escribió, es el thriller de terror " Puls " ,lanzado en 2016, protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson. Puede que no haya sido hace tanto tiempo, pero mientras tanto se han anunciado muchas otras adaptaciones de King, ya sea como una serie o una película.

¿De qué se trata?

En el lanzamiento de 2007 de 'La chica de gengibre', la madre Emily Owensby aleja cada vez más a su marido de la muerte de su hijo. Ella procesa su dolor a través de correr y correr extensos tramos. Un día, durante una carrera, accidentalmente se encuentra con un asesino, que está a punto de eliminar el cuerpo de una mujer.

En este desafortunado encuentro de Emily (La protagonista) procede a ser secuestrada y es la próxima víctima del asesino en serie.

En resumen

Basado en la vida real, se trata de una historia corta que se estrenó en un número de Esquire en 2007 y luego se publicó en una de las colecciones cortas de King titulada Just After Sunset.

The Gingerbread Girl sigue a una mujer que vive sola en Nueva Inglaterra y lidia con una pérdida reciente. Habiéndose separado de amigos y parientes cercanos, incluido su padre y su esposo, finalmente descubre que su vecino puede estar matando a las jóvenes que visitan su casa. La novela fue seleccionada durante el Festival de Cine de Cannes, por la compañía de producción y distribución estadounidense Brainstorm Media y será la segunda de las historias de King, que se recogerá en Cannes, tras la adquisición de In the Tall Grass por Netflix, basada en la novela escrita por King y su hijo Joe Hill.

Dicha novela de Stephen King, 'The Gingerbread Girl', está recibiendo una adaptación cinematográfica. Esto marcará la adaptación de Stephen King, actualmente en desarrollo.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!