The Greatest Showman fue un éxito de #taquilla sorpresa cuando compitió contra Star Wars: The Last Jedi y Jumanji: Welcome to the Jungle el año pasado. Sin embargo, dado que sabemos que la película fue un éxito en los cines e incluso tiene una potencial producción de Broadway en el camino, tiene sentido que también esté haciendo las cosas bien ahora que está disponible para las familias en casa y en el Reino Unido. la película ha sido aplastante, ganando ventas de entretenimiento en el hogar durante varias semanas.

Ha dominado las listas de entretenimiento

Durante las últimas dos semanas, The Greatest Showman ha dominado las listas de entretenimiento en el hogar del Reino Unido, convirtiéndose en el número 1 de la semana del 20 al 26 de mayo y buscando volver a repetirse esta semana, entre el 27 de mayo y el 2 de junio el lanzamiento en el Reino Unido no es tan importante como los números reales, ya que los #Gráficos Oficiales indican que la película vendió 497,000 copias de la película en solo una semana.

Esas son muchas copias. La película también es, de hecho, el segundo lanzamiento de la casa más vendido en el Reino Unido en lo que va del año.

Aquí en los Estados Unidos, The Greatest Showman tocó Blu-ray y DVD el 10 de abril, y también fue el número 1 establecido aquí durante la semana de su lanzamiento, según NPD VideoScan. Parte del motivo por el cual el lanzamiento ha sido tan especial ha sido que Twentieth Century Fox Home Entertainment incluyó inteligentemente una versión de la película con el set. Para que pueda engañar a sus hijos frente al #televisor o cantar con la película usted mismo en la parte superior de sus pulmones. El componente extra de sing-a-long viene después de que las proyecciones de sing-a-long de la película también lo hicieron bien.

Se ve muy bien en 4K y presenta una serie de otros extras

También se ve muy bien en #4K y presenta una serie de otros extras dirigidos a los fans, incluidas las escenas eliminadas y los featurettes detrás de escena.

Si algo de eso parece estar en tu callejón, puedes pedir tu propia copia de The Greatest Showman , aquí .

The Greatest Showman fue un éxito de taquilla sorpresa a principios de este año. La película se hizo con un presupuesto de $ 84 millones, pero pasó a recaudar más de $ 432.5 millones en todo el mundo en taquilla. A nivel interno, ganó casi $ 174 millones, y lo que posiblemente fue más notable de ese logro fue que la película no tuvo un gran fin de semana de apertura. El boca a boca lo impulsó hacia adelante y mantuvo el ímpetu durante semanas y semanas después del lanzamiento inicial de la película.

The Greatest Showman demostró claramente ser popular en el Reino Unido, también. Si bien no obtendremos una secuela de la historia de PT Barnum , mantén los ojos abiertos para más noticias [VIDEO]sobre la posible producción [VIDEO]de Broadway en los próximos meses. Además, esto es lo que más está llegando a los cines en los próximos meses.