En The Happytime Murders, la gente vive al lado de las muñecas en un Los Ángeles que está sacudida por el crimen. Mira el trailer de Red Band lleno de violencia, maldiciones y sexo de muñecas.

En la comedia criminal humor negro Los crímenes tiempo feliz por Brian Henson, hijo del legendario Jim Henson, la gente vive al lado de muñecas que hablan en Los Ángeles, que está al día sacudido por nuevos delitos. Para resolver una serie de asesinatos, un detective humano y un detective de muñecas que trabajan juntos regularmente deben trabajar juntos.

La historia de Happy Time Murders

En The Happytime Murders, el mundo está poblado por dos especies inteligentes, títeres y humanos, aunque los humanos claramente tienen la sartén por el mango y a menudo desprecian las formas de vida más pequeñas con las que comparten el planeta.

Pero luego, una serie de asesinatos sacude al mundo de las muñecas: los miembros del elenco de la serie de televisión de los 80 The Happytime Gang son hallados muertos gradualmente. Como resultado, un oficial de policía descontento de Los Ángeles, que ahora trabaja como detective privado, adora el consumo excesivo de alcohol y es él mismo un muñeco, trata de eliminar los asesinatos de actores no humanos en el programa infantil. Sin embargo, Phil Phillips necesita la ayuda de su ex pareja humana, LAPD.

En una versión anterior de The Happytime Murders, Katherine Heigl aún tomaba parte, pero abandonó el proyecto nuevamente. Mientras tanto, Melissa McCarthy está a bordo de la película.

La trama y el elenco de The Happytime Murders

En el mundo de The Happytime Murders, las personas viven con muñecas, y las personas tienen un estatus mucho más alto. Como Los Ángeles se vio sacudido por una serie de asesinatos en los que los actores de la serie de televisión de los años 80 The Happy Time Gang, se encuentran gradualmente después de muerto, el títere policía caído en desgracia Phil Phillips, que ahora trabaja como investigador privado y el alcohol no lo hacen y la policía de LAPD Connie Edwards en busca del asesino.

Su investigación la lleva a través de un vulgar y brutal laberinto de sexo y violencia que recuerda a una combinación de películas como Team America, Bright y Meet the Feebles.

Las estrellas del reparto incluyen a una interesante gama de estrellas del Cine y la comedia que hacen que esta sea una producción de alta calidad, entre ellas se encientra: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Joel McHale y Maya Rudolph.

En Alemania The Happytime Murders se lanzará el 11.10.2018 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!