Producida por Get Out Jordan Peele, The Hunt cuenta la historia de un grupo de cazadores nazis en la ciudad de Nueva York en la década de 1970. Amazon ha ordenado el proyecto de diez partes ahora.

Amazon no se detiene

Amazon asegura el próximo proyecto de prestigio en serie, luego de una infinidad de éxitos Amazon se sigue asegurando buenas producciones, historias bastante desgarradoras e interesantes, dirigiras a una enorme diversidad de púbñico en cuando a edades y gustos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Después de que el minorista en línea recientemente responsable, Utopía Gone Girl author Gillian Flynn y Lisa Joy y periférica de Jonathan Nolan llevados al redil, el Grupo ahora ordenó la serie The Hunt , informa The Hollywood Reporter .

El director de Get Out, Jordan Peele, produjo el drama nazi del productor en serie David Weil con su estudio Monkeypaw Productions en colaboración con Sonar Entertainment. Además de su trabajo como escritor, David Weil también supervisa su propia creación como productor ejecutivo.

"Es catártico, es negro, es terriblemente relevante".

Inspirada en hechos reales a The Hunt en diez episodios de una hora de un grupo de cazadores de nazis en la ciudad de Nueva York del año 1977. Para estos descubrir que cientos de altos funcionarios nazis siguen un plan terrible entre ellos: En el transcurso de la planificación de una conspiración los nacionalsocialistas el establecimiento del Cuarto Reich en los Estados Unidos. Los perseguidores se embarcan en una "búsqueda [VIDEO]sangrienta" de los subversivos y tratan de hacerlos responsables y frustrar sus planes asesinos.

Jordan Peele estaba entusiasmado con la serie en una declaración:

Cuando David Weil [la serie] compartió The Hunt conmigo por primera vez, inmediatamente supe que teníamos que estar involucrados. Ella es catártica. Ella es negra. Ella es terriblemente relevante. Es exactamente lo que quieres ver en la televisión.

Para Jordan Peele, The Hunt [VIDEO]ya es el segundo proyecto que podría acomodar en Amazon. Como productor ejecutivo, es el Get Out-fabricante primero que llamó la atención sobre sí mismo como parte de la comedia MADtv 2000s tempranos, también participan en una serie documental de cuatro partes sobre Lorena Bobbitt, que llegó en 1993 en los titulares mundiales cuando su marido la sección del pene Mientras tanto, no sabemos cuándo podemos contar con The Hunt.

¿Qué le dices a The Hunt del creador de Get Out, Jordan Peele?