Los aficionados anticipando George RR Martin continuar su "Canción de Hielo y Fuego" -Romanreihe, pero el deseo autor cada vez más para otros proyectos: No sólo él actualmente en Targaryen spin-off "sangre y fuego" Tinkers lugar en para escribir el "juego de tronos" Fortführung "Vientos de invierno", ahora también se ha comprometido como productor de una película: como el reportero de Hollywood informado es un libro para Warner Martins niños" canción de hielo dragón" (título original: El hielo Dragon) como una película animada en el Cine y el autor podría contribuir además de su publicación fija de productor incluso el guión.

2018 podría ser un nuevo libro de 'Game Of Thrones', pero no es 'The Winds Of Winter'

Ya en el año 2017 "los vientos de invierno" deben estar en las tiendas, luego se convirtió en 2018.

De cualquier manera, los fans estaban esperando a la posibilidad de que el tiempo de espera para la "final, 2019, a partir Juego de Tronos " temporada con el último volumen de Acortando la serie Canción de Hielo y Celebración, a pesar de que no indicaría el final de la historia. Finalmente, el último libro del ciclo romántico será el séptimo volumen "Un sueño de la primavera". Pero ahora es vinagre, porque el autor George RR Martin está trabajando en un libro muy diferente, cuya finalización le da prioridad: la novela spin-off "Fuego y sangre" de la familia Targaryen.

Martin publicó el libro para niños en 1980, antes de que el primer volumen de "Canción de Hielo y Fuego" ciclo - contenido de ambas historias no están conectados, incluso si solo es por el título, podría parecer: El canto de Ice Dragon no juega en Game Of Thrones [VIDEO] World of Westeros and Co.

La historia de fantasía es sobre la pequeña niña Adara, que nació en invierno y ama el hielo, el frío y el silencio, Como resultado, desarrolla una relación especial con un Dragón de hielo, que se convierte en su aliado cuando la casa de Adara es amenazada por los combatientes del dragón enemigos.

Winds será el próximo lanzamiento del autor, ahora dejó en claro que prefiere el spin-off

Conocido por no exactamente la velocidad del rayo autor de obras contestado en su blog "No es un blog" (a través de TheWrap una pregunta ventilador) si planea liberar "sangre y fuego" antes o después "los vientos de invierno". Contrariamente a la opinión predominante de que "Winds" será el próximo lanzamiento del autor, ahora dejó en claro que prefiere el spin-off de Targaryen. "Fire and Blood" constará de dos partes, la primera que quiere publicar antes de "Winds", la segunda después. Pero no es eso, espera que los aficionados en el aún joven 2018 por lo que un nuevo libro escrito por George RR Martin en realidad podría estar en los estantes después de que se entregó en el que casi terminó con la primera parte de "sangre y fuego".

El libro "La canción del dragón de hielo" apareció en Alemania bajo el título "Adara and the Ice Dragon". Ahora que la película está caliente y cuando se trata de las películas, no se conoce todavía, pero hay nuevo material desde la primavera Martins pronto en Netflix [VIDEO]: La adaptación serie de la novela "Flyers Noche " se inicia en los EE.UU. en el otoño de 2018 en Syfy, Netflix posee los derechos de transmisión para, entre otros, Alemania. Y finalmente, en 2019, "Game Of Thrones " continuará, o llegará a su fin, porque la próxima octava temporada es la última.