Tres comerciales deliciosamente anticuados de juguete para Mr. Increíble (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter) y Frozone (Samuel L. Jackson) nos pueden revivir los días de gloria de los tres superhéroes. Y todos tienen su propia canción. Desde el 27 de septiembre, The Incredibles 2 nos trae una reunión con la familia de superhéroes, a quien tomamos en serio en 2004. Es Elastigirl fuera del hogar para superhéroes esmalte de la reputación de la (ahora ilegal), mientras que el Sr. Increíble quedarse en casa, el cuidado de los niños y mantener el funcionamiento del hogar complicada por el hecho de que el bebé Jack-Jack finalmente descubrió sus superpoderes cómo el nuevo adelanto que Peek puede tomar.

También da una primera mirada real a los supuestos superhéroes de los que hemos escuchado tanto.

El coraje de mover la segunda parte justo después de la primera

El director y guionista Brad Bird se tomó el coraje de mover la segunda parte justo después de la primera. En la mentalidad de la gente está anclado que, si una película real. Secuela aparece 15 años después los actores de 15 años en ese momento serán mayores y hay que tematizar esto. En la Animación, sin embargo, esto no es un problema siempre que sus voces no cambien. A Bird le pareció interesante e inusual tener una secuela que llega al Cine mucho más tarde en el mismo instante en que su predecesor finalizaba.

Se le había ocurrido que creía que valía la pena seguir adelante, es decir, que Helen (Elastigirl) conseguía el trabajo y no Bob (el Sr.

Increíble). Y sabía que tenía un regalo sin empaque de The Incredibles, que el público sabe que Jack Jack tiene poderes especiales, pero la familia no. Con estas dos ideas en mente, Bird se acercó al desarrollo de la historia de The Incredibles 2.

Se supone que la película está llena de superhéroes (25 en adelante), pero no debes tener profundidad de carácter como Avengers Infinity War.se esperaba. Suceden, pero eso no significa que todos tengan historias de fondo y argumentos, dice Bird. Tal vez solo aparezcan en una escena para representar el hecho de que los superhéroes están empezando a sentir que la sociedad los está aceptando más y, por lo tanto, están más abiertos al público. No intentan vencer a los Vengadores levantando más héroes que nunca. Definitivamente no, Bird aclara. El foco está en los héroes principales, y el resto solo se mezcla un poco en cuanto a la acción principal con los Incredibles. En cuanto a Screenslaver, el nuevo ladrón, su nombre se explica por sí mismo: usa pantallas para controlar a las personas.

¿Tendremos una nueva película de Los Increíbles?

Bird no pensó en The Incredibles [VIDEO] 3, y no quiere hacer eso por bastante tiempo. Ahora que The Incredibles 2 está a punto de ser lanzado, lo último en lo que quiere pensar es en otra parte. No es que no ame a los personajes, definitivamente lo hace. Pero primero tiene que hacer otra cosa, literalmente limpiar el paladar.

A ese pájaro no se lo discutió sobre un posible cruce con Marvel u otras marcas de Disney, pero nadie lo ha hecho con él en particular. De hecho, siempre pensaron que Pixar era que Marvel Marvel, Pixar Pixar y Lucasfilm son Lucasfilm [VIDEO], y sirven a todos, incluso a Disney, si permanecen separados. Si comienzas a cruzarlos demasiado, es como mezclar demasiados colores: se convierte en barro. Desde un punto de vista de comercialización, puede parecer atractivo, pero no artístico, cree Bird.