Es una de las exclusivas más aclamadas de todos los tiempos de Sony, por lo que no es de extrañar que los fanáticos esperen con ansias todos y cada uno de los detalles de los desarrolladores detrás de la próxima secuela, The Last of Us 2. Hoy, el vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, se burló de la revelación de E3 2018 con una foto del tráiler, y la exageración es real.

Nueva Gameplay Last Last Us 2 Prometida para la Conferencia Sony E3 2018

Ha pasado casi un año y medio desde que Naughty Dog reveló por primera vez The Last of Us 2, y desde entonces el desarrollador ha hecho bien en provocar a los jugadores con la conversación de la historia, el escenario y los cambios para acercarse.

Pero lo que Naughty Dog no ha hecho (todavía) es mostrar el juego.

Druckmann, que también se desempeñó como director, compartió la captura de pantalla a sus seguidores en Twitter y subtituló la publicación con "T-Minus 3 Weeks". # E32018, "una referencia al próximo y altamente esperado evento comercial donde aparecerá. La imagen está sacada de PlayStation Experience Reveal Trailer estrenada en diciembre de 2016. La escena muestra una calle residencial abandonada, densamente arbolada, con casas destartaladas, vehículos en diferentes etapas de deterioro y una señal de stop marcada con el símbolo de las luciérnagas.

Las imágenes y el avance completo se inspiran en la atmósfera tensa del primer juego mientras se visualiza una continuación sustancial de la historia, ya que del video se desprende que ha pasado un tiempo muy serio desde los eventos del primer juego.

Dicho esto, con casi un año y medio entre la primera revelación y hoy, los fanáticos esperan obtener algunas imágenes del juego en el E3 de este año.

TLOS2: ¿La segunda parte se estrenará el próximo año?

No hace mucho tiempo, se confirmó que formará parte de la conferencia de prensa Sony PlayStation E3 2018 , y los fans esperan que el próximo título de survival horror reciba una fecha oficial de lanzamiento en 2018.

Sin embargo, debería El director creativo de Days Gone , John Garvin, está en lo cierto, y parece que la exclusiva de PS4 de Naughty Dog podría lanzarse en algún momento el próximo año.

La atención en torno a su desarrollo y la ventana de lanzamiento potencial ha estado aumentando constantemente en las últimas semanas en previsión de su aparición en E3 2018.

Recientemente informamos sobre una conversación entre Game Informer y el director creativo de Days Gone que implicaba no se lanzará hasta al menos 2019.

A juzgar por el hecho de que Naughty Dog recientemente enumeró varias posiciones abiertas en el equipo de desarrollo, parece que el juego no estará tan completo como los fanáticos esperarían. Por otro lado, es posible que las publicaciones de trabajo sean un esfuerzo para acelerar el desarrollo y llevar el juego a las tiendas lo más rápido posible.

The Last of Us 2 no tiene una fecha de lanzamiento oficial a partir de este informe.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!