Parece que "The Last of Us 2"se lanzará plausiblemente en 2019, aproximadamente seis años después del título original. Sony y Naughty Dog se han mantenido al margen de la fecha de lanzamiento de la secuela hasta ahora. Sin embargo, una persona clave involucrada en la producción aparentemente insinuó cuando los fanáticos pueden jugar el esperado título en PS4 .

La siguiente entrada a la serie de Videojuegos de survival horror fue oficialmente anunciada en PlayStation Experience (PSX) 2016 después de que se rumoreara que estaba en las tarjetas de Naughty Dog por algún tiempo. El estudio confirmó que está en marcha como otro título AAA exclusivo para PS4 .

Lamentablemente, el desarrollador del juego no dio ningún detalle concreto relativo a su fecha de lanzamiento hasta el momento.

Fecha de lanzamiento 2019 insinuado

Afortunadamente, el compositor de la partitura del título original, Gustavo Santaolalla , habló recientemente con una estación de radio argentina, Vorterix. Durante la entrevista, Santaolalla dejó caer una pista sobre la fecha de lanzamiento de "El último de nosotros 2" y afirmó que el plan de la compañía es lanzar la secuela en 2019.

Si se cree en este fragmento de información, Naughty Dog tardará seis años en lanzar la secuela del masivamente exitoso "The Last of Us". La primera entrega se lanzó en 2013 para PS3 y se remasterizó para la consola PS4.

en 2014.

Título de lanzamiento del sistema PS5

Curiosamente, el último consejo sobre su fecha de lanzamiento también ha generado nuevas especulaciones que ahora están circulando en línea. Los expertos en juegos y los analistas sugieren que la segunda entrega se venderá en la consola de próxima generación de Sony, el sistema Ps5 .

La última pista del compositor del juego no es una confirmación de Sony o Naughty Dog.

Sin embargo, Tweak Town cree que los entusiastas de los juegos pueden esperar que la segunda parte de la aventura de acción de Joel y Ellie se ofrezca como un enorme título de lanzamiento de PlayStation 5 en 2019.

¿Por qué?

Según la publicación, es una gran franquicia AAA que es exclusiva de la consola de juegos de Sony. Esto es realmente algo que el editor del juego podría capitalizar y obtener millones de unidades de ventas de su consola de nueva generación. Eso es especialmente si el nuevo juego contará con un 4K / 60FPS con gráficos de próxima generación en PS5.

Actualización de PS5

Hablando de PS5, Shawn Layden, presidente de Sony Interactive America, comentó anteriormente sobre el lanzamiento de la consola de nueva generación en el futuro cercano. El sitio web alemán Golem informó que Layden confirmó que se acerca una PS5, sin embargo, es probable que tarde un tiempo en estar disponible en el mercado de juegos.

Se dice que la PS5 contará con una GPU discreta , al contrario de la consola con APU que se usa actualmente en las plataformas de juego. Quizás Sony tenga la intención de elevar el listón frente a Microsoft Xbox One X y Nintendo Switch.

Sony y Naughty Dog aún no han desacreditado la declaración de Santaolalla sobre el lanzamiento en 2019 de "The Last of Us 2". Sin embargo, es probable que los fanáticos escuchen detalles emocionantes adicionales sobre la secuela de la Paris Games Week, que se realizará desde el 1 de noviembre. hasta el 5 de noviembre. Sony confirmó anteriormente que tiene grandes anuncios para hacer en la feria, así que estad atentos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!