Al final del verano habrá un enfrentamiento con Jason Statham. Su oponente es un tiburón asesino de gran tamaño esta vez. El nuevo comercial de televisión en Meg nos brinda interesantes perspectivas sobre el duelo más épico del verano.

Pequeños detalles sobre Meg

Con Meg , uno de los éxitos de taquilla de verano más esperados del año se lanzará a fines de agosto. Entonces finalmente conocemos la respuesta a una de las preguntas más importantes: ¿quién es más fuerte, Jason Statham o un tiburón peregrino prehistórico? Después de que el primer trailer de Meg fuera bien recibido por la audiencia, Warner Bros. aparentemente lamió sangre y puso un nuevo comercial de televisión.

Esto está lleno de escenas llenas de acción que definitivamente te hacen querer más. Acá puedes ver el video:

Espéranos en Meg con Jason Statham

En realidad, las palabras Jason Statham y Giant Shark ya son suficientes para llevar a los espectadores a los cines, sin importar cuán agradable sea el clima afuera. Que no se trata de un gran mordedor, sino de un extinto Megalodon, hace que las cosas sean aún mejores. Este monstruo prehistórico ataca un sumergible de aguas profundas cerca de la costa china en Meg. Ahora le toca a Jonas Taylor (Jason Statham) capturar y derrotar al monstruo gigante antes de que llegue a la parte continental, causando un desastre catastrófico.

Uno del grupo, entre otras Li Bingbing (transformadores 4), Ruby Rose son (John Wick 2), Cliff Curits (miedo a The Walking Dead) y Rainn Wilson (The Office).

Dirigida por Jon Turteltaub, que hizo su Mamen principalmente por la serie de películas La búsqueda (National Treasure y búsqueda: El diario secreto). We Got This Covered informó que había un plan muy diferente para la silla del director. Eli Roth quería traer el proyecto originalmente en la gran pantalla, sino que se dedicó a otra película.

A juzgar por las primeras fotos oficiales, Meg podría ser una divertida película de verano. Porque, ¿qué sería un verano de Cine sin los gobernantes sedientos de sangre del mar? Si The Great Shark de Steven [VIDEO]Spielberg, Alexander [VIDEO]Ajas Piranah 3D o The Shallows de Jaume Collet-Serra: Un verano sin mordedores marítimos parece inimaginable ahora. Esto probablemente no cambiará en el futuro. Jason Statham parece tan entusiasmado con el proyecto que le gustaría hacer una franquicia de inmediato . Si Statham puede competir contra el tiburón peregrino en los próximos años, se revelará después del lanzamiento de Meg, que comienza el 09.08.2018 en los cines mexicanos.

¿Qué le dices al nuevo comercial de televisión a Meg con Jason Statham? ¿Estás esperando la película?