Poco después del final de The Middle y el despido de Roseanne, la cadena de televisión estadounidense ABC carece de una comedia acerca de la familia de clase media estadounidense. Un spin-off planificado para The Middle podría ayudar.

Sobre la serie

En Estados Unidos son muy populares las series que hacen referencia a las familias americanas de clase media, sus situaciones. desventuras, y en ocasiones problemas bastante personales, en el caso de The Middle la serie alcanzó el éxito al retratar de una manera jocosa ese estilo de vida.

Cómo Entertainment Weekly quiere saber, actualmente es un spin-off de la serie que está en la planificación.

La comedia de situación, que gira en torno a la vida cotidiana de la familia Heck de rango medio, finaliza este mes después de nueve temporadas. Los espectadores han podido seguirlo en los últimos años, a medida que crecían los diferentes y extraños cogollos de Heck [VIDEO], y su madre y su padre lidiaban con problemas cotidianos como el dinero, el hogar y la familia de forma simpática. Se dice que el spin-off se enfoca en la hija socialmente incómoda, Sue, encarnada por Eden [VIDEO]Sher . En la última temporada del original, el dub se levantó para estudiar en College Hotel Management.

Lo que vale la pena The Middle spin off

Según los informes de los medios, los creadores de la serie Eileen Heisler y DeAnn Heline han estado trabajando en el spin-off con Warner Bros. Television durante algún tiempo.

Hasta ahora, la serie se transmitió en los EE. UU. en la estación ABC, por lo que se puede suponer que el spin-off de Sue Heck encontrará su ranura allí. ABC aún no confirmó la producción del proyecto. Después de que Roseanne interrumpiera prematuramente una de las series más exitosas de la estación debido a los tweets racistas de la actriz principal, un spin-off de The Middle podría llenar nuevamente el pozo de producción el próximo año.

The Middle nunca pudo alcanzar las calificaciones de la reactivación en serie de Roseanne, pero se demostró en términos de audiencia, incluso después de nueve temporadas como estable y satisfactoria. Así que la última ronda vio un promedio de 6 millones de espectadores. La revista Varity asegura que: "si el proyecto se aplica realmente - una serie comenzará a mediados del próximo año". En México, la sexta temporada de The Middle se está ejecutando actualmente en el programa de la tarde.

¿Cómo se puede encontrar un The Middle spin off sobre Sue Heck?