El genio del ciempiés humano Tom Six tiene una nueva película en los bloques de salida y quiere continuar donde la dejó. El título de la producción es simplemente inhumano. Tom Six es conocido por sus películas como Centipede humano - El ciempiés humano , El ciempiés humano II (Secuencia completa) , El ciempiés humano 3 (Secuencia final) .

Acerca de la película

El Onania Club es la nueva película del director de Human Centipede, Tom Six. La historia se encuentra en Hollywood, California. El estudio promete "una de las experiencias cinematográficas más aborrecibles e inhumanas de todos los tiempos".

Como si tuviera que ser mencionado por separado, Tom Six y su estudio han anunciado su nueva película The Onania Club como "una de las experiencias cinematográficas más aborrecibles e inhumanas de todos los tiempos" .

Esto informa IndieWire .

Tom Six es el hombre que ha pasado al menos siete años de su vida trabajando en la idea de un "milpiés humano", y ha hecho toda una trilogía de cómo coser bocas en el culo. Ciempiés humano es el nombre del juego y desde entonces se ha convertido en una parte integral de todas las fiestas de terror. Al menos hasta el lanzamiento de The Onania Club.

Según Tom Six, The Onania Club tendrá "personajes femeninos predominantemente fuertes" y "pasará la prueba de Bechdel con gran éxito" . Los personajes de Jessica Morris (Mal Bong 666), Darcy DeMoss ser jugados (666: Kreepy Kerry), Deborah Twiss (puerta del más allá), Karen Strassman (I Spit On Your Tumba III) y Flo Lawrence (los señores de Salem) , Ya existe un primer póster de la película:

Por su parte en 'Human Centipede' dos bellos estadounidenses viajan a Alemania con su automóvil.

Por la noche se quedan en el medio del bosque y buscan ayuda en una villa remota. Allí el cirujano retirado Dr. Alegre, pero con las dos chicas tiene sus propios planes. Junto con un japonés, al que ya tiene cautivo, quiere crear un milpiés humano de sus tres pacientes ...

La trama de The Onania Club es un misterio

Sin embargo, el por qué exactamente la película es una experiencia límite, no revela a Tom Six. Los detalles sobre el contenido de la película actualmente se mantienen completamente en secreto. Solo se sabe que la acción se encuentra en Hollywood, California. El guión fue escrito por Tom Six como de costumbre. Su hermana Ilona [VIDEO] Six es una vez más como productora. La película todavía está buscando un prestamista [VIDEO], pero debe presentarse al público este otoño.

¿Qué piensas de las descripciones anteriores de The Onania Club?