The Originals es increible genial ya que, es una fracción de la realidad de lo que significa el inicio de "The Vampires Diaries", por lo que hablar de los "originales" es hablar de donde provienen los vampiros que se hicieron a causa de una bruja malvada y loca, que condenó a sus hijos a ser una bestias que vivieran de la sangre humana, por esto es que hay una gran disputa sobre como llevar las situaciones familiares de una forma adecuada y no matar tantos seres mortales a como se hacía al principio.

Detalles

El episodio cuatro de The Originals temporada cinco se titula Between the Devil and the Deep Blue Sea y se emitirá en The CW el miércoles 9 de mayo, donde ya se ha publicado una sinopsis del episodio.

Dice: "Frustrado por la falta de progreso en la búsqueda de Hayley, Klaus (interpretado por Joseph Morgan) aumenta la presión al tomar rehenes de cada una de las tres facciones sobrenaturales de Nueva Orleans. Freya (Riley Voelkel) va a Mystic Falls para ver a Hope (Danielle Rose Russell), quien ha sido enviada de regreso a la Escuela Salvatore. Vincent (Yusuf Gatewood) busca orientación de Ivy (estrella invitada Shiva Kalaiselvan) después de enterarse de que el comportamiento errático de Klaus está en aumento".

Más sobre el capítulo

El episodio está listo para comenzar con el de esta semana, que finalmente llenó algunas lagunas del salto de tiempo entre la cuarta y la quinta temporada. Se ha lanzado un tráiler para Entre el Diablo y el Mar Azul Profundo. Se abre con Klaus preguntando a Marcel (Charles Michaels Davis): "¿Qué hay en la caja?".

Marcel abre la pequeña caja de madera e inmediatamente Ivy reacciona con miedo diciendo: "Oh, Dios no". El teaser muestra una casa en llamas mientras Marcel dice: "Quienquiera que haya hecho esto no puede esconderse de mí

Él y Marcel comienzan a luchar en medio de las llamas. Vincent habla con Ivy y le dice: "Todos sabemos cómo va la historia". Los flashbacks de violencia, sangre y cartas del tarot aparecen en la pantalla. El momento final muestra a un desafiante Klaus simplemente decir: "Yo gano". Se espera que la temporada cinco de The Originals [VIDEO] esté disponible en Netflix UK [VIDEO], pero esto aún no se ha confirmado. Las temporadas tres y cuatro de The Originals cayeron en Netflix de una vez en agosto de 2017 en el Reino Unido. Según este lanzamiento, la quinta temporada de The Originals podría estar en Netflix en agosto de 2018.

Para más actualizaciones recuerda seguir este perfil y todos los días tendrás excelente contenido.