En la segunda temporada de Marvel's The Punisher, Frank Castle se encontrará con al menos una cara conocida, aunque desfigurada, como muestra un video de los rodajes.

Advertencia, spoilers de The Punisher:

Como me han dicho en el transcurso de la segunda temporada de la historia del origen de Daredevil de Frank Castle también conocido como el Punisher, estaba en su propia serie de Netflix, de Marvel, The Punisher , no más es necesario. Para ello, el final de la primera temporada [VIDEO]sirvió a la construcción de un antagonista de icónicas [VIDEO], porque después de un encuentro desagradable entre la pared de vidrio y la cara Billy Russo ahora lleva las cicatrices que le dan en los cómics la Jigsaw apodo.

Ya sea que pronto use este título en Marvel's The Punisher aún no está seguro. Que está en la segunda temporada de The Punisher de Marvel, pero ya.

Antecedentes de la película

The Punisher 2004 tenía Thomas Jane ( El País Oscuro ) su actuación como el castigador, el asesino inflexible en The Amazing Spider-Man # 129 será la primera vez Marvel marca nihilista - el cráneo blanco estilizado en un cofre negro - castigando la ofensa abiertamente. Aunque Thomas Jane en la próxima Punisher: War Zone - un reinicio y ninguna secuela - ya no estaba allí, el papel no debe dejarlo ir: En 2012, se lanzó de nuevo en el manto cráneo hasta donde hecho por fans cortometraje The Punisher: Lavandería sucia para lavar la ropa sucia.

Ben Barnes volverá a la película como Billy Russo

Para ver un vídeo del rodaje de la segunda temporada, la cámara volverá a pocos segundos de Jon Bernthal como Punisher a un villano de este modo confirmado: Ben Barnes como Billy Russo, que aparentemente era suficiente para recuperarse de sus graves heridas, a luchar por lo nuevo.

Algo extraño es que su cara no está tan marcada como sería de esperar. Pero tal vez estos son solo ensayos y el maquillaje se aplicará tan pronto como comience el rodaje adecuado.

Aquí puede ver el video del conjunto presionando la flecha derecha en la primera imagen. Después de eso, la advertencia del spoiler desaparece y serás catapultado directamente al rodaje de su escena de acción. Solo como precaución, baje un poco los parlantes:

Todavía no está claro exactamente cuándo se lanzará la segunda temporada de Marvel's The Punisher en Netflix. Por el momento, podemos esperar la segunda temporada de Luke Cage de Marvel, que se lanzará completamente el 22.06.2018 en la plataforma del proveedor de streaming.

¿Estás esperando ver a Billy Russo como un rompecabezas? ¿Qué personajes de los cómics deseas para la segunda temporada de Marvel's The Punisher?