Punisher está en pleno rodaje en Estados Unidos. La serie que cuente las desventuras del vengativo Frank Castle es de las mejores de Marvel-Netflix para los fans, junto con Daredevil claro. Por lo que hemos podido ver la segunda temporada será tan violenta como la anterior y seguirá siendo protagonizada por Jon Bernthal. Por ahora no hay fecha de estreno, pero se espera que esto ocurra dentro del 2019.

Un gran spoiler

Ahora bien, en el rojade también hemos podido ver uno de los spoilers más grandes, un gran regreso. Si no quieren saber este detalle les recomendamos dejar de leer. Si por el contrario llegaron hasta acá para saber sobre este personaje tenemos que contarles que se trata de Billy Russo, o Puzzle, uno de los villanos de la primera temporada.

Este gran personaje ha sido maravillosamente interpretado por Ben Barnes el año pasado y se ha especulado con su regreso o no en esta nueva temporada del Castigador.

Repasando la temporada 1

The Punisher ha sido una de las mejores series de Marvel-Netflix como hemos dicho, al menos para gran parte de los fans y de los críticos especializados. En ella pudimos ver todo el viaje mental de Punisher, un ex marine, luego de lo ocurrido en la temporada número dos de Daredevil. Es por eso que pudimos ver detalles sobre la verdad de lo que ocurrió con su familia y demás. Claro que no todo es violencia en la serie y se han podido destacar momentos muy épicos, de drama y hasta debates morales y políticos sobre la sociedad estadounidense.

Además, Punisher ha sido acompañado por Micro, un excelente personaje que complemente de muy buena manera un equipo que busca vengarse.

Más allá de la actitud violenta del personaje no vemos una violencia sin sentido o que llene los episodios de forma mecánica. Más bien el personaje reprime ciertas cosas para luego explotar.

Incluso vemos como la violencia se da en pequeñas cuotas en algunos episodios y solo es utilizada cuando el guion lo requiere, es decir se usa a la violencia (y a otros factores) respondiendo siempre a una razón argumental o no por qué sí. Esto separa a Punisher de varias películas y series donde la violencia entra por doquier y a veces de formas injustificadas, con el solo objetivo de impactar al espectador provocando muchas veces el efecto contrario al aburrirlo con la misma fórmula.

Esperemos que la nueva temporada este a la altura de la primera y podamos disfrutar en el 2019 de una serie que ha marcado tendencia el año pasado.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!