Las series internacionales parecen redituar para Netflix. Por ejemplo, el melancólico original danés de Netflix The Rain entra en la serie de exitosas producciones internacionales como Dark [VIDEO]y recibe una segunda temporada. Las series europeas han venido ganando terreno en el gigante del Streaming Netflix.

El miércoles pasado, el gigante de streaming Netflix anunció la extensión de su serie distópica The Rain para una segunda temporada. Como lo indica Variety , la producción debería comenzar a finales de este año y aparecerán los próximos episodios 2019. The Rain es el primer original danés de Netflix [VIDEO]y se lanzó en la plataforma del proveedor este mes.

Acerca de la serie

The Rain se desarrolla en un mundo donde un virus devastador ha aniquilado a casi todos los habitantes de Escandinavia. Pocas personas sobrevivieron al desastre. El espacio de vida es escaso. En el corazón de la historia se encuentran dos hermanos que se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan a su padre. Esto debería tener respuestas para evitar el declive final del sexo humano. Pero pronto se hace evidente que en el mundo post-apocalíptico de La lluvia solo sobreviven los más fuertes, mientras que los débiles son explotados y abandonados en el borde de la carretera. Si todavía hay esperanza en esta sombría visión del futuro?

Temas universales con los que todos pueden identificarse

The Rain trata de un grupo de jóvenes que sobrevivieron a una epidemia viral provocada por la lluvia sobre la humanidad.

Seis años después de que el virus mortal erradicara casi por completo a la población, el grupo deambuló por Escandinavia en busca de más supervivientes.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de Netflix International, estuvo encantada con la continuación de The Rain:

Estamos encantados de asociarnos con el elenco talentoso y nuestro gran equipo en otra temporada. The Rain es en el fondo una historia sobre personas con problemas universales con los que todos pueden identificarse. La temporada 1 ha llegado a una audiencia mundial, mostrando una vez más que las historias fuertes pueden cruzar las fronteras nacionales.

Dado que Netflix no revela la audiencia de sus películas y series, se puede suponer que The Rain goza de gran popularidad, proporciona un crecimiento de suscriptores satisfactorio y, por lo tanto, la próxima extensión se anunció tan rápidamente.

¿Qué te parecen las series danesas The Rain?