Desde el lanzamiento de The Sims 4 en PS4 y Xbox One, me lo pasé genial con la simulación de vida jodida. Me creé a mí mismo y a mis amigos como Sims, monté mi villa de lujo con mucha diligencia, envié Sim poco útil sobre el Jordan y probé todo lo demás, lo que haces en un juego de Los Sims.

Pero mientras tanto perdí el deseo por los Sims 4. Se supone que las infinitas posibilidades infinitas del juego aumentan el valor de repetición, pero sobrecargan a los jugadores cómodos como yo. Hay demasiado que podemos experimentar a la vez. Cada jugador debe, como en el predecesor, girar su propio hilo personal a través del Universo Sims 4.

Dos modos son mejores que uno

Si prefieres que los juegos se publiquen poco a poco y prefieres que te tomen de la mano, estarás viendo las últimas partes de Sims. Sin embargo, si ha jugado una rama de la serie en PS2 o Xbox, sabe que hay otra manera

La palabra mágica es Story Mode. En algunos vástagos de consola de los Sims, no solo tenemos la oportunidad de jugar libremente, sino también de sumergirnos en una historia determinada. Por ejemplo, Die Sims y Die Sims 2.

En la versión de juego basada en la historia de los Sims, podemos partir en una ruta previamente establecida por los desarrolladores. Gracias a un proceso estructurado , no corremos el riesgo de ser abrumados por infinitas opciones. Así, la obra modo historia como una brújula que nos navega a través del mundo turbulento. Al mismo tiempo, todavía tenemos suficiente libertad para remodelar nuestro entorno a nuestro gusto

Los Sims 2 como un excelente ejemplo del modo historia

El modo historia de los Sims 2 nos introduce en el juego con una casa simple y dos compañeros de cuarto caóticos.

Sim creada por nosotros tiene a saber, los llamados deseos de oro que están más o menos adaptados a la historia y el medio ambiente (derrotar al antipático Uwe en un torneo de fútbol, construir y diseñar un nuevo espacio para el hotel). Esto no solo desbloquea propiedades en venta, lo que por sí solo nos anima a seguir jugando. Incluso las solicitudes de platino muy difíciles de cumplir entran en la carrera.

De manera similar, este sistema también está integrado en las siguientes ramificaciones de la serie de juegos. Sin embargo, dividirlo en un modo separado como Sims 2 tiene la ventaja de poder enfocarse principalmente en los sueños y la historia de vida de nuestro Sim, sin distraerse con tentaciones tales como horas de construcción de la casa y configuración. Vivimos en modo historia en casas totalmente equipadas con propiedades temáticas. Lanzamos estos cuando cumplimos nuestros deseos de platino, lo que crea entusiasmo todo el tiempo (¿Qué tierra loca me espera a continuación?) Y siempre deja una sensación gratificante.

Nuestro viaje nos lleva en modo historia a lugares extraordinarios que no se pueden reconstruir normalmente o solo con numerosas extensiones de juegos y horas de trabajo de los jugadores. Ya se trate de una casa flotante completamente equipada a bordo de un crucero de lujo, un lugar del accidente extranjero, junto con restos OVNI en el desierto desolado o una magnífica cúpula bajo el agua en el fondo del mar - los desarrolladores de Sims 2 nos servirán para PS2 y Xbox [VIDEO]es un tema creativo tras otro en bandeja de plata , Un sueño para jugadores como yo, porque no tenemos que hacer nada en minuciosos detalles. Si el entorno ofrecido por el juego no es suficiente, siempre puede realizar modificaciones en la propiedad o embellecer las casas con objetos adicionales.

Explorar las parcelas diversas y coloridas es una ventaja decisiva para mí en el modo historia separada. Así que vivimos en todo tipo de estaciones y lugares y no solo nos instalamos cómodamente en nuestra villa de lujo, como solemos hacer durante el juego libre, del cual no podemos despegar tan rápido.

El potencial de contar historias perdido de Los Sims 4

Las líneas argumentales de The Sims 2 y The Sims Breaking Out no son muy profundas. y los deseos se componen principalmente de usar ciertos objetos o ayudar a un Sim a cumplir sus sueños. Eso es porque no se trata tanto de la narración en sí misma. Por el contrario, los modos especiales nos introducen gradualmente a todas las mecánicas del juego y nos acercan al potencial del mundo. La guinda del pastel es que en los modos de historia todavía se nos da la libertad de personalizar el juego a través de nuestras propias carreras y carreras, creando una aventura con un toque personal.

Por qué EA acaba de crear el modo de juego gratis en la nueva versión de Sims sigue siendo un misterio para mí. Los gráficos mejorados y las animaciones enriquecidas en The Sims 4 [VIDEO]habrían sido la base perfecta para un modo de historia optimizado. Esto podría atarnos con grandes escenarios, amistades e intrigas y, por supuesto, montones de momentos humorísticos. Al mismo tiempo, se eliminaría el peligro de perdernos entre las funciones aparentemente infinitas. Mantengo los dedos cruzados, y EA decidirá pronto en Los Sims 5 un modo de historia separado.