En el primer trailer de Western The Sisters Brothers, Joaquin Phoenix y John C. Reilly persiguen a Jake Gyllenhaal en toda la pradera estadounidense.

En su última película, The Sisters Brothers , el director francés Jacques Audiard , que ya ha ganado premios en Cannes, cuenta la alocada historia de Hermanas hermanos ( Joaquin Phoenix y John C. Reilly ). El cineasta, que anteriormente ha atraído mucha atención con películas como Dheepan y The Taste of Rust and Bone, suena inusualmente gracioso con este western. The Sisters Brothers [VIDEO]ya es el segundo gran western en llegar a los cines este año. La película tiene que ver con la divertida comedia occidental Damse lpara medir con Robert [VIDEO]Pattinson.

La primera prueba de The Sisters Brothers ya está en la forma de un trailer.

Sobre Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es un actor estadounidense y el hermano menor de River Phoenix . Joaquin Phoenix ganó notoriedad a través de su presentación de Johnny Cash en Walk the Line , como un rapero fracasado en el falso documental I'm Still Here y como un solitario enamorado de su sistema operativo en Her .

Joaquin Rafael Phoenix es el tercer nacido, nacido el 28 de octubre de 1974 en San Juan, Puerto Rico. Después de que sus padres pasaron algunos años en Sudamérica para hacer proselitismo para la secta "Hijos de Dios", la familia de siete se estableció en Los Ángeles en 1980 y se renombró Phoenix. Poco después, los padres contrataron a un agente para capacitar y promover el talento creativo de los niños.

Puedes esperar eso en The Sisters Brothers

Eli Sisters (John C. Reilly) y su hermano Charlie (Joaquin Phoenix) son conocidos en todas partes como Hermanos Hermanas. Con todo tipo de crímenes, incluido el asesinato, se mantienen a flote. Eli tiene suficiente de ser un asesino a sueldo y preferiría abrir un trato con su hermano. Después de su última asignación, ahora tienen que rastrear a un sospechoso ( Jake Gyllenhaal ) en Oregon. Además de Reilly, Phoenix y Gyllenhaal también siguen siendo Riz Ahmed de la fiesta. Él juega un químico que dedica su vida a la búsqueda de oro. Otros roles incluyen a Rutger Hauer, Carol Kane, Rebecca Root, Ian Reddington y Niels Arestrup.

Puedes ver el tráiler acá:

Hermanas hermanos parece ser un poco diferente occidental. Similar a Damsel, será más divertido aquí de lo que es habitual en los westerns clásicos. Como Deadline informa, el proyecto ha sido un tema candente en Hollywood durante algún tiempo. John C. Reilly adquirió los derechos del libro en 2011. No fue hasta cinco años más tarde cuando el director francés Jacques Audiard se unió. The Sisters Brothers será su primera película en inglés. Se espera que la película llegue a los cines este año, todavía no hay una fecha de lanzamiento alemana específica.

¿Te gusta el primer trailer de The Sisters Brothers y verás la película?