The Strangers: En el camino para dejar a su hija atribulada en un internado lejano, Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) ubicaron a su familia en un remoto parque de casas móviles. Pero su noche de barajas y reconectarse pronto se convierte en una lucha por la supervivencia cuando tres psicópatas enmascarados aparecen en la puerta de su casa.

The Strangers se las arregló para mezclar los tropos de la película de invasión con nuevas ideas para crear un thriller atmosférico con un final perverso. Curiosamente, The Strangers: Prey At Night es una secuela que se preocupa más por rendir homenaje a los clásicos bañados en sangre en lugar de igualar el tono inquietante de su predecesor.

The Strangers: Dirigida por Johannes Roberts

Dirigida por Johannes Roberts y escrita por Bryan Bertino (director de la primera película) y Ben Katai, la película cambia la tensión original por la violencia de acción, pero "The Strangers: Prey At Night"se toma su tiempo para llegar a los sustos, por lo que cuando las figuras enmascaradas finalmente muestran arriba, se siente apresurado. Y predecible: la película consiste en poco más de escena tras escena en la que los personajes corren, tropezando y gritando hasta que llega el momento de que empiecen los créditos.

Coordinación fotográfica por Ryan Samul

El director de fotografía Ryan Samul agrega cierta delicadeza a los procedimientos, sin embargo; usando farolas sombrías para crear siluetas oscurecidas o faros de camiones para iluminar las caras de las víctimas.

Pero nunca permite que su trabajo respire, ni deja espacio para vislumbrar suspenso a los asesinos que acechan en el fondo.

Momento terroríficos de The Strangers

Uno de los momentos más memorables en The Strangers fue cuando Kristen, de "Liv Tyler [VIDEO]", suplica saber por qué han sido blanco de estos tres asaltantes enmascarados. Su respuesta casual 'porque estabas en casa' era escalofriante; simplemente un caso de lugar equivocado en el momento equivocado. Le podría haber pasado a cualquiera, y eso torció los acontecimientos aún más. Prey At Night no tiene tal misterio ni similitudes, aparte del hecho de que sus televidentes también podrían gritar: "¿Por qué nos lo estás haciendo?" cuando la secuela llega a su fin.

Con sus personajes exasperantes y su genérica sensación de película slasher, The Strangers [VIDEO]: Prey At Night es una repetición sorprendentemente dócil y olvidable. Si bien su predecesor superior logró alardear, esto solo cuenta con clichés.