La película Unbelievable - Now You See Me ya se ha continuado una vez. Dado que la película se puede ver en VoD esta semana, preguntamos cómo es el Unbelievable 3.

Esta noche Amazon Prime muestra la entretenida y emocionante película The Incredible - Now You See Me . Después de que el thriller de suspenso sobre un grupo de magos y estafadores engañados internacionalmente resultó ser un éxito sorpresa para Summit Entertainment y recaudó alrededor de 352 millones de dólares estadounidenses en todo el mundo, la secuela no tardó en llegar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A pesar de las malas críticas, la secuela de Daniel Radcliffe como millonario de Internet pudo publicar más de 300 millones de dólares estadounidenses y tomar tres veces su presupuesto de producción.

En cuanto a 'The Unbelievable 3' , resumimos aquí para usted.

Acción en 'The Unbelievable 3'

Se llaman a sí mismos Los cuatro jinetes, una alusión discreta a los cuatro jinetes apocalípticos. Y, sin embargo, representan los cuatro que consiste en mente maestra Daniel Atlas ( Jesse Eisenberg ), Merritt McKinney [VIDEO]( Woody Harrelson ), Jack Warner ( Dave Franco ) y Henley Reeves ( Isla Fisher [VIDEO]), una amenaza para casi apocalíptica ilegalmente reinos de este mundo. Para los cuatro son super-ilusionista, los espectáculos en escena durante la cual le roban bóvedas que puede haber momentos felices en otro continente (por ejemplo, en París) con el fin de llevar a la audiencia, el dinero capturado ontado silbato. Cómo lo hacen es un misterio.

¿Quién participará en The Unbelievable 3?

El director Jon M.

Chu , quien después de Louis Leterrier organizó la segunda entrega de la serie, también será responsable de dirigir la secuela . Que la ocupación de la Parte 2 también regrese para la tercera historia mágica de pícaros, es hasta ahora un rumor no confirmado. Según un informe de fecha límite , Neil Widener y Gavin James son los responsables del guión, lo que contribuye a alimentar la continuación del fracaso de los críticos en 2016.

The Unbelievable 3 se está planificando actualmente y se lanzará en cines en 2019. Además, se planea un spin-off chino de la serie Now You See Me para tener en cuenta el éxito de taquilla de las películas en el país.

Hoy a través de Amazon Prime saldrá la primera parte de Unbelievable , y podremos considerear buena la continuación planificada 'Now You See Me 3', o simplemente tomarlo como una producción más.

¿Qué estás viendo en la televisión esta noche, si no lo increíble?