Las nuevas imágenes de la Temporada 9 de The Walking Dead indican que se podría agregar una nueva etapa en la próxima temporada.

La serie de zombies más famosa de la historia parece no detenerse. Luego de finalizada la temporada número 8 en la cual pudimos ser testigos de una auténtica cacería de zombies, o como son llamados en esta producción, "los no muertos" ya podemos conocer ciertos detalles de lo que sería una interesante o quizás más espeluznante novena temporada, por lo cual hemos recopilado algunas declaraciones de los productores, asimismo ya podemos ver en la web lo que al parecer serían las primeras imágenes de una prometedora y quizás temporada final de la extensa saga de la serie de zombies.

Escenas, personajes y adelantos ya fueron dados por Scott Gimple.

Detalles sobre la 9na temporada de la mano de Gimple

En la Temporada 9 de The Walking Dead todo debería ser diferente , prometió el showrunner anterior Scott M. Gimple a mediados de abril.

Después de unos días, la primera imagen oficial del inicio de la Temporada 9 indicaba que la audiencia esperaba un salto en el tiempo, algunos fanáticos ahora han lanzado más imágenes del rodaje, lo que sugiere una escena completamente nueva. Mientras que las primeras imágenes fueron tomadas al aire libre en Atlanta, Georgia, frente al Edificio Judicial, la última fue tomada en el Capitolio estatal allí. Los encontrarás a continuación.

¿Qué significan las nuevas fotos de Walking Dead para la Temporada 9?

Aunque The Walking Dead se filmó en Georgia, Alejandría, una de las líneas argumentales de la serie, está actualmente en Virginia.

Cinema Blend concluye que las nuevas fotos pueden mostrar escenas que bordean Washington, DC., sin embargo, en realidad es demasiado arriesgado iniciar una misión de suministro, por lo que sería concebible que los espectadores vieran a un nuevo grupo que viajara desde Washington [VIDEO]DC a Alexandria o Hilltop.

El Capitolio del Estado en la última imagen podría ser el Museo Smithsonian en Washington, DC, entre otras cosas porque una de las banderas hechas jirones dice "American History Wing" . Si esto está todo conectado [VIDEO]con los Susurradores como posibles nuevos tipos malos , no puedo decir en este momento todavía.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para la novena temporada de The Walking Dead, pero podemos esperar un comienzo en el otoño de 2018. Las primeras ocho temporadas estarán en Netflix hasta el 28.5.2018 .

¿Qué piensas, qué lugares sugieren las nuevas fotos de Walking Dead?