Carl Grimes de the walking dead dejo crecer su cabello largo gracias a una elección hecha por el mismo. Riggs interpretó a Carl Grimes en el show zombi de AMC desde su primer episodio, viendo crecer una cantidad considerable de cabello en el transcurso de ocho temporadas. Poco después de que se revelara que su personaje perecería en el final de la Octava Temporada de mitad de temporada, Riggs se cortó el cabello y regresó a una mirada más corta. Dirigiéndose a una multitud en ‘Walker Stalker Con’ en Nashville, Tennessee durante el fin de semana del Día de la Madre, el joven actor reveló que el peinado siempre fue su elección

"No fue como un contrato ni nada", dijo Riggs.

"Si me cortaba el pelo, simplemente me pondrían una peluca. Lo tuve mucho antes del show, en realidad. Me hicieron cortarlo para la primera temporada. Lancé un montón de ataques en la primera y segunda temporada y me hicieron cortarlo. Me gustaba tener el pelo largo".

Riggs no tiene ningún resentimiento con respecto a su salida de The Walking Dead

"Bromeo al respecto, pero no estoy realmente amargado por eso", dijo Riggs, en referencia a su personaje que sobrevivió tantos años en el apocalipsis zombi como para tropezar, caer y ser mordido en el Episodio 8x06. "Es más como una manera inocente de salir. Eso es algo de lo que Carl realmente está encarnando en estos dos últimos episodios y realmente resume a Carl en su conjunto y demuestra que sabe que hay algo después de la guerra, no es solo matar y matar. Tiene que haber algún tipo de esperanza para Judith, para el bebé de Maggie y para todos”.

Riggs, que ha estado activo en las redes sociales desde su salida, está agradecido por el apoyo que los fanáticos han ofrecido desde que aprendieron que un personaje con el que han pasado años ya no se les uniría los domingos por la noche [VIDEO].

"Cuando se emitió por primera vez, la cantidad de mensajes que recibí en Reddit y la cantidad de comentarios que recibí en Instagram y luego Twitter y todo", dijo Riggs. "Fue realmente abrumador con la cantidad de apoyo de los fanáticos que se sintieron muy tristes al ver a mi personaje. La mayoría de ellos simplemente estaban muy, muy emocionados de ver a dónde voy ahora y así es como la actitud que tenía hacia él y estoy muy feliz de que muchos de mis fanáticos también tengan la misma actitud y estén emocionados de ver lo que hago a continuación". El próximo evento de Walker Stalker Con está programado para agosto en Orlando, Florida, con varios shows que se reanudarán en 2018 [VIDEO].