A Norman Reedus, que juega como Daryl Dixon, que lleva una chaqueta de cuero, se le han ofrecido £ 20 millones para reemplazar a Andrew en la novena temporada de the walking dead, según los informes. Colisionador primero dio la noticia que el actor inglés Andrew, de 44 años, dejaría el horror zombi ayer, enviando ondas de choque a través del fandom. Entertainment Weekly luego "confirmó" el desarrollo a través de una fuente cercana a la publicación, lo que ahora ha generado preguntas sobre quién puede llevar la serie de manera realista en ausencia de Andrew.

Ya se reveló que Maggie Rhee solo estará presente en el primer arco de seis episodios de la temporada nueve cuando regrese este otoño luego de que la actriz Lauren Cohan, de 36 años, abandone el programa.

La estrella se inscribió recientemente para la nueva serie de ABC Whiskey Cavalier, que ahora ha sido elegida para una serie completa, por lo que tendría sentido que abandonara el programa luego del final de mitad de temporada.

Parece que Rick Grimes solo aparecerá en los primeros seis episodios

¿Podrían Maggie y Rick salir del programa en una historia conjunta? ¿O ambos morirán trágicamente señalando el final de una era para el elenco original? Ambos personajes han experimentado una intensa pena en las últimas dos temporadas después de la muerte del marido de Glenn, Glenn (interpretado por el gran Steven Yeun) y la posterior mordedura de zombi sufrida por el adolescente Carl (Chandler Riggs).

Hasta que se emitió el episodio nueve de la temporada ocho, que se titula Honor, los fanáticos asumieron que el programa seguiría una de las tramas más grandes de Scott Gimple al hacer que el hijo pródigo tomara la posición de su padre como el líder de los alejandrinos.

Sin embargo, aunque varios miembros de la producción insistieron en que la muerte de Carl fue un poderoso propulsor para la próxima jugada de Rick en el programa, el plan original parece haber sido descartado con la próxima "salida" de Andrew.

Los fanáticos de la serie a menudo han mostrado su apoyo a Daryl, a saber, con campañas contra matar al adorable personaje.

¿Será capaz de intensificar y liderar el campamento en ausencia de Rick?

El único otro personaje original de las tres primeras temporadas es Carol Peletier (jugada por la hermosa Melissa McBride), quien casualmente ha tenido una intensa conexión con Daryl [VIDEO]a lo largo de las temporadas. Los temores sobre la continuación de Michonne en la serie también se incrementan después del inmenso éxito de Danai Gurira en Marvel Cinematic Universe con Black Panther. El programa también perdió a Morgan Jones [VIDEO] (Lennie James) por un crossover de Fear The Walking Dead a mediados de la temporada pasada.