La temporada ocho de Walking Dead vio un buen número de muertes a lo largo de sus 16 episodios, dejando una gran brecha en la alineación de reparto regular. Los fanáticos quedaron devastados por la inesperada y desgarradora muerte de Carl Grimes (interpretado por Chandler Riggs) en el final de mitad de temporada. Los espectadores se sorprendieron aún más al perder al favorito de los fans, Simon (Steven Ogg) después de que Negan [VIDEO] (Jeffrey Dean Morgan) lo matara brutalmente.

Detalles

Aunque los personajes han sido introducidos a lo largo de las últimas temporadas, los fanáticos han estado tratando de averiguar quién se quedará allí para siempre ahora que el reino de terror de Negan ha terminado.

Ahora se ha informado que dos miembros del reparto han sido promocionados a asiduos de la serie, lo que garantiza un poco más de tiempo de pantalla para los personajes secundarios anteriores.

Los miembros del reparto se presentaron como habituales: Avi Nash y Callan McAuliffe. Avi se unió al espectáculo en la temporada ocho e interpreta a Siddiq, el residente médico que Carl estaba escoltando de regreso a Alejandría cuando fue mordido por un andador. Durante su tiempo en la pantalla, Siddiq ha mostrado cierto remordimiento por ser la razón por la cual Carl fue mordido en primer lugar. ¿Podría esto significar que Siddiq se unirá al grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) como una forma de redimirse a sí mismo?

Siddiq no ha tenido mucho tiempo frente a la pantalla con el resto de los líderes del programa, Michonne (Danai Gurira) y Maggie Rhee (Lauren Cohan), por lo que los espectadores pueden esperar verlo trabajando duro para dejar su marca en los próximos episodios.

Callan mantuvo el papel de Alden, quien también se unió al espectáculo en la temporada ocho, y comenzó su viaje de The Walking Dead [VIDEO] como Salvador.

Más sobre la serie

Después de mostrar cierta solidaridad resuelta con Hilltop después de abandonar el régimen de Negan, convenció a Maggie de que sería un activo valioso. La deserción de Alden también provocó que un gran grupo de salvadores lo siguiera a Hilltop, lo que puede indicar que él es un líder fuerte. Pero si otro líder acaba de unirse al grupo, ¿jugará bien con los máscaras actuales de Hilltop? Con Avi y Callan listos para dejar sus huellas en la próxima temporada, los televidentes seguramente verán nuevas amistades y conflictos, pero siempre obteniendo una excelente trama y mucho entrenamiento, donde sabemos que esta vez pueden haber más muertes de lo habitual y más traiciones inesperadas.