La serie está en su novena parte, donde cada vez es menos predecible que va a suceder con cada personaje y siempre salimos más sorprendidos así como los fué la muerte de Gleen aquel capítulo desgarrador para todos, y para nadie es un secreto que el equipo de producción se luce al hacer que nos sumerjamos en esta historia de Zombis, villanos y héroes sin capa, por lo que ahora es mucho más intenso verla sin perder ni un capítulo, ni una pequeña escena.

Detalles

Parece que los fanáticos pueden entender al siguiente enemigo de Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln [VIDEO]) en The walking dead. Podría ser que la llegada de The Whisperers [VIDEO] sea inminente, según TVLine.

El informe sugiere que el casting ha comenzado para el papel de las amigas Rumiko y Magna para la temporada nueve de la serie AMC. En la serie cómica original de Robert Kirkman, el dúo tiene un papel importante en The Whisperer War. Dentro del material de origen, Yumiko y Magna llegan a Alejandría entre otros sobrevivientes y reciben una recepción helada al principio.

Sin embargo, después de un tiempo, está claro que no son enemigos y el grupo se convierte en aliados. Los Susurradores son liderados por Alpha, pero Magna y Yumiko unen sus fuerzas con Alejandría para luchar contra ellos y aunque todavía no hay noticias sobre el malvado Alpha, Andrew Lincoln ha hablado previamente sobre si The Whisperers se uniría al show.

Comentarios

Lincoln le dijo a ComicBook.com: "No sé si vamos a ir allí, pero espero que lo estemos porque creo que es extraordinario, todo el mundo sigue hablando acerca de que Alpha es la bada más ****, pero ya veremos".

"No sé si vamos a recoger directamente o después de un salto en el tiempo, pero ciertamente esas escenas podrían ser ... La visión que Carl tenía para el futuro, este sueño utópico, no creo que vaya a ser un viaje feliz hacia eso. Parece haber un gran descenso entre las comunidades en el último acto del episodio de la noche anterior". El informe llega después de que se insinuó un salto de tiempo para la próxima entrega en una primera mirada al conjunto.

La cuenta oficial de Twitter del programa publicó un broche de oro al comienzo de la filmación de la serie nueve. Se podía ver una foto de la claqueta, subtitulada: "Temporada 9, Día 1. #DTD # FamiliaTWD". Detrás del tablero, una torre de agua y una valla segura y un calentador eran visibles. Después de la discusión de un acuerdo comercial con Georgie (Jayne Atkinson) en la octava temporada, los residentes de Hilltop ya podrían estar viviendo en esta nueva tierra si el programa utiliza un salto de tiempo para la novena. Los espectadores solo tendrán que esperar y ver cuándo se lanzará la serie.