Mientras tanto, los cómics de "The Walking Dead" se han publicado durante 15 años ha sido motivo suficiente para que la editorial de cómics Skybound proclame el primer "Día de muertos vivientes" oficial. Por cierto, los fanáticos reciben los regalos en este "cumpleaños". Curioso, ¿no?

Los fanáticos serán recompensados.

Increíble pero cierto: Han pasado 15 años desde que Rick Grimes se despertó de su coma solo para ver el mundo tal como él lo conocía, invadido por zombies. 180 números de capítulos más adelante, la lucha por la supervivencia aún continúa y se adaptó durante mucho tiempo como una exitosa serie de Televisión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

La lealtad de los fanáticos será recompensada [VIDEO]este año.

Skybound proclama el primer 'Día de muertos vivientes'

Con motivo del notable aniversario, la editorial Skybound de "The Walking Dead" declaró oficialmente el 13 de octubre de 2018 el "Día de los muertos vivientes".

Al mismo tiempo, anunció el editor de cómics para querer gastar una gran cantidad de mercancías.

Por ejemplo, una reedición exclusiva del primer cómic de "The Walking Dead", dibujado y modificado para el 15 aniversario por el artista de cómic Charlie Adlard. Aún más únicas son estas ediciones de aniversario, debido al hecho de que, de acuerdo con Skybound, algunas tiendas de cómics seleccionados tendrán la oportunidad de que Adlard muestre su nombre y logotipo en la portada de la nueva edición.

La reedición cómic es solo el comienzo

Sin embargo, el remake exclusivo del primer cómic de "The Walking Dead" es solo la punta del iceberg.

Como anuncia Skybound, la mayoría de los anuncios de mercancía están actualmente bajo llave. Hasta ahora se sabe mucho: todos los artículos del aniversario serán ediciones estrictamente limitadas. Acerca de qué exactamente serán felices los fanáticos, el editor quiere anunciar gradualmente en las próximas semanas.

La exitosa serie de "The Walking Dead" ha alcanzado una gran popularidad y seguidores en todo el mundo, desde sus 8 temporadas [VIDEO]hasta cada personaje y su trama, de un mundo que debe cuidarse de la plaga zombie y por sobretodo, cuidarse del ser humano con mucho más cuidado, ya que, en un mundo sin leyes y y libertad total, el ser humano demostró ser mucho más peligroso que cualquier muerto viviente y que cualquier otra amenaza. Alcanzando su fama, TWD lleva consigo un total de 180 episodios en su almacén, así que si te gusta la serie y eres amante del terror y el suspenso con zombies, éste día sería para ti.