La serie The Walking Dead experimentó algunos cambios importantes en la octava temporada, la más significativa de las cuales fue, sin duda, la partida de Chandler Riggs como Carl Grimes, que murió después de ser mordido por un andador. Ahora, parece que otro miembro de la familia Grimes abandonará la serie más pronto que tarde, aunque la forma de su partida aún está por verse.

¿Por qué razón podría abandonar la serie?

La razón de la aparente partida de Andrew Lincoln (y / o Rick) actualmente no está clara, pero Collider informa que los fanáticos solo deberían contar con verlo en seis o más episodios de la novena temporada, que se estrenará en el otoño.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Su ausencia dejaría un vacío en la serie, ya que ha sido el centro de la historia desde el principio, y Carl podría decirse que fue el personaje más preparado para tomar el lugar de Rick en el apocalipsis zombi antes de su muerte.

La buena noticia para los fanáticos que ya están de luto por la ausencia de Rick en The Walking Dead es que, según los informes, el segundo actor acusado se está quedando. Norman Reedus, quien, por supuesto interpreta a Daryl Dixon, el redneck favorito del zombi apocalipsis de todo el mundo, aparentemente permanecerá en la serie y recibirá un gran bache en su salario al asumir el papel de líder.

Es difícil decir qué pudo haber motivado la partida de Andrew Lincoln. Si fue una decisión ejecutiva del show matar a Rick, podría ser una señal de que el programa está cambiando el rumbo de los cómics más que nunca y tal vez dar un reinicio suave cambia el enfoque de la narración de Rick Grimes. Como Andrew Lincoln ha sido el rostro de la serie desde el principio, escribirlo (y posiblemente matar a Rick) sería una gran apuesta para AMC, por lo que es más probable que Lincoln decidiera terminar su tiempo en el programa.

Si Andrew Lincoln ha tomado la decisión de irse, es posible que el movimiento del show para matar a Carl haya tenido un papel. Lincoln estaba abierto acerca de lo triste que estaba cuando mataron a Carl en la Temporada [VIDEO]8, y aunque su canción en honor de Riggs era totalmente tonta, estaba claramente (y comprensiblemente) molesto porque el joven que había interpretado a su hijo de Televisión durante ocho años ya no sería una parte del espectáculo.

Mas al respecto

Con Lauren Cohan posiblemente jugando un papel más pequeño en la serie avanzando debido a su nuevo proyecto, tal vez Lincoln simplemente está listo para seguir adelante. Los muertos vivientes deben sentirse como un espectáculo muy diferente ahora que cuando se inscribió, y no solo porque Norman Reedus y Melissa McBride son los únicos otros dos personajes que aún existen desde la primera temporada.

Tendremos que esperar y ver qué pasa después. Ni AMC ni el mismo Andrew Lincoln han confirmado informes de su partida, pero todas las señales actualmente apuntan a que los fanáticos necesitan despedirse de Rick en la temporada 9.

Solo el tiempo dirá cómo y cuándo puede tener lugar la gran despedida. Para lo que puedes ver mientras esperamos que The Walking Dead regrese a las ondas de radio en el otoño, apúntate a nuestra guía de estrenos de TV de verano y nuestro programa de estreno de 2018 Netflix [VIDEO]. La cuarta temporada de Fear the Walking Dead actualmente está transmitiendo nuevos episodios los domingos a las 9 p. M. ET en AMC, si estás de humor para una solución de apocalipsis zombie antes de la caída.