Con Whisky Cavalier, ABC ha ordenado una nueva serie de Action Dramedy. El final de la actriz Lauren Cohan en The Walking Dead podría estar tan sellado.

¿Vamos a decir adiós a Maggie en la Temporada 9 de la serie ? En cualquier caso, dados los planes futuros de la actriz Lauren Cohan, esta posibilidad parece estar al alcance. Como informa TVLine , la actriz pronto se unirá a la serie dramática de acción Whiskey Cavalier, dirigida por ABC, junto a Scott Foley (Scandal). La salida de Cohan de la lucha en serie por la supervivencia de AMC ha sido tema de especulación durante bastante tiempo.

La serie tuvo un enorme éxito a nivel mundial pero quizás ya pudimos ser testigos de su destino sellado o podremos esperar algo nuevo para la historia de zombis debido a que nunca hubo un precedente de actuaciones paralelas en series para los actores de AMC y en especial TWD.

Las señales se paran en la salida de The Walking Dead

Uproxx señala el hecho de que ningún actor de la serie trabajó alguna vez a tiempo completo en dos series de televisión simultáneamente. Además, es poco probable. El elenco de Lauren Cohan en Whiskey Cavalier también fue el resultado de las negociaciones salariales previamente fallidas entre la actriz y AMC, aunque ella regresó y confirmó las apariciones en al menos seis de los primeros ocho episodios de la temporada 9. Una salida en el tiempo alrededor del final de mitad de temporada de probablemente 16 nuevos episodios es muy posible.

Cuidado, Spoilers en TWD Temporada 8. Lo posible de Lauren Cohan podría haber sido preparado por la serie en sí, después de la final de la temporada 8 insinuó un enfrentamiento entre Maggie y Rick, que podría ser víctima de Maggie.

Así es como Maggie The Walking Dead podría ser preservada

Sin embargo, los fanáticos de Maggie todavía pueden esperar. Después de todo, AMC no comentó oficialmente sobre Lauren Cohan o su nueva participación. El informe de Uproxx plantea la posibilidad de que Maggie de la serie de AMC pueda estar temporalmente ausente.

Entonces, al menos teóricamente es posible que la figura deba abandonar la colonia de la cima sólo inicialmente. Mientras tanto, Lauren Cohan podría terminar la Temporada 1 de Whiskey Cavalier y regresar a las filas de los muertos vivientes más tarde. Largas, incluso inexplicables las ausencias de los personajes son bastante comunes en The Walking Dead de todos modos.

¿Crees que Maggie deja la serie de zombis en la temporada 9?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!