La segunda temporada del popular juego de aventura Telltale ya no se lanzará en 2018, según un anuncio del estudio. La demora se debe a los "pocos cambios fundamentales" realizados recientemente en Telltale, probablemente una referencia a la reestructuración y los despidos que se produjeron en noviembre de 2017. Lobo entre nosotros: la temporada 2 está prevista su lanzamiento en 2019.

Telltale Games despide personal y planea enfocarse en menos juegos

Es un momento difícil para ser un empleado de Telltale Games ya que la compañía ha anunciado una reducción del 25% en su fuerza laboral en general. Los pioneros en el juego basado en decisiones verán una reestructuración integral de la compañía [VIDEO]que requiere aproximadamente 90 despidos de empleados, con efecto inmediato.

Telltale planea usar este tiempo extra no solo para preparar y pulir la segunda temporada, sino también para comprometerse con algo más de lo esperado. Aquí hay una parte de la discusión de Telltale con respecto al aplazamiento del juego:

"En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que merezca la pasión que siempre has demostrado por The Wolf Among Us, y estos meses adicionales nos darán el tiempo que necesitamos para hacer nuestro mejor trabajo. Estamos muy entusiasmados con la forma en que el juego está progresando hasta el momento, y no podemos esperar para profundizar aún más".

Telltale continuaría diciendo que apreciaba la paciencia de todos ya que el estudio "había hecho un largo camino aún más". Más tarde, se prometió que la noticia de se revelaría más adelante este año.

No está claro si esto significa que The Wolf Among Us 2 estará ausente del E3 este año o no, pero probablemente sea saludable para manejar cualquier expectativa.

Se anuncia la segunda temporada de Wolf Among Us

Hoy, el desarrollador de Videojuegos Telltale Games [VIDEO] dio a conocer oficialmente el próximo lanzamiento, confirmando la especulación de los fans de que la próxima serie de contenido de la serie iba a revelarse poco después de que el estudio ofreciera un adelanto sobre el título. hace un par de días. Como sucede, la segunda temporada del juego de fantasía / misterio episódico e interactivo está programado para ser lanzado en algún momento en la "segunda mitad" de 2018.

Fue una sorpresa para muchos cuando finalmente se anunció en 2017.

La serie de cómics de Fables, en la que se basa, había finalizado en 2015 y muchos esperaban que Telltale nunca regresara a la serie. La emoción duró hasta noviembre, cuando los despidos en Telltale generaron especulaciones de que la temporada secuela de podría ser cancelada.

Es casi un alivio que Telltale Games, mientras retrasa el proyecto, ahora puede confirmar que todavía está en desarrollo y que hay grandes planes para ello. Los fanáticos de Bigby y Snow White simplemente tendrán que esperar un poco más para el producto final.

The Wolf Among Us 2 se lanzará en 2019. Aún no se han confirmado oficialmente las plataformas.