Aunque Kevin Feige debería estar completamente satisfecho con el MCU, todavía hay algo que molesta al jefe de Marvel. Es un detalle extraño en la aparición de Thor. Cuando Kevin Feige eche un vistazo al saldo de su cuenta, es probable que el jefe de Marvel se sienta feliz de forma automática. Sin embargo, el hecho de que el productor rico no esté satisfecho con todo lo que ha hecho durante los últimos 10 años, con respecto al universo cinematográfico de Marvel (MCU), ahora ha sido revelado en una entrevista con Uproxx. Aquí se le pidió explícitamente un ejemplo de cuál de sus decisiones pasadas le arrepentiría más.

Introduccón a Kevin Feige

Productor y presidente de Marvel Studios Kevin Feige nació el 2 de junio de 1973 en Boston, Massachusetts, EE.

UU. Entre las películas más famosas en las que Kevin Feige trabajó como productor, se incluyen las películas de cómics X-Men - The Movie (2000), Spider-Man (2002), Hulk (2003), Fantastic Four (2005), Iron Hombre (2008), Thor y Capitán América - El primer vengador (ambos 2011).

Kevin Feige ha sido el presidente más relevante de Marvel Studios, desde 2007. En 2013, fue galardonado con el premio Motion Picture Showman of the Year en los ICG Publicists Guild Awards.

Kevin Feige lamenta (al menos) una decisión creativa en el MCU

A la pregunta, Kevin Feige llamó a Thor por las cejas, que había teñido especialmente para la primera película en solitario del superhéroe:

La única cosa que definitivamente haría de manera diferente, si tuviera que hacerlo de nuevo sería que no teñimos las cejas de Chris Hemsworth en el primer Thor.

¡Porque pensamos que Thor era rubio y debe ser rubio! Y Hemsworth fue genial e ingenioso y lo consiguió, pero hay algunas cosas que miro y pienso: "¡Dios mío, este pobre hombre, conseguimos que se tiñese [VIDEO]las cejas! ¡Eso es ridículo! Ahora puedo reírme porque Hemsworth es Thor y no necesita cabello largo, una capa, un martillo o dos globos oculares para ser Thor.

Aparentemente esta decisión no permaneció única en la MCU. Si miras a Black Widow en la venidera Avengers 3: Infinity War, es notable que Scarlett Johansson también se presente con un aspecto nuevo y muy similar al de Thor. Su pelo rojo la ha teñido de rubio como sus cejas. Sin embargo, se puede suponer que esta decisión se justifica por una operación sigilosa, para la cual Black Widow debe permanecer [VIDEO]de incógnito.

¿Qué te parecen las cejas teñidas de Thor? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones.