El Marvel Cinematic Universe les ha dado a los fanáticos muchos héroes a los que admirar, y una de las estrellas de la franquicia está disfrutando cada minuto. Tessa Thompson, quien interpretó a Valkyrie en Thor: Ragnarok el año pasado, recientemente respondió a un post viral del cosplay de un joven fan. Puedes revisarlo aquí abajo.

Hasta cierto punto, la publicación muestra cuán impactante ha sido la actuación de Thompson de Valkyrie en los últimos seis meses, incluso convirtiéndose en una parte oficial del canon de Marvel Comics.

Palabras de Thompson a Marvel

"Creo que como actor hay una idea a veces de que simplemente no quieres leer nada".

Thompson dijo antes de que Ragnarok fuera liberado. "Pero luego, cuando estás entrando en algo como este universo, este universo cinematográfico sobre el que las personas son tan intransigentes, en realidad puedes aprender mucho de los fans cuando investigas sobre un personaje".

Pero es seguro decir que los fanáticos han estado ansiosos por ver a Thompson repetir su papel, incluso cuando estaba desaparecida en acción en la reciente Avengers: Infinity War. Mientras algunos especulaban si ella sobrevivió a los eventos de la película, parece que Thompson volverá a patear el trasero otro día, posiblemente en Avengers 4.

"Quiero decir, Okoye es genial". Thompson dijo sobre los personajes con los que le gustaría que Valkyrie formara equipo. "¡Quiero decir, me inclino ante ella! Valkyrie sería como '¡Hermana! ¡Mi hermana perdida!' El hecho de que ella es como, ya sabes, el líder de la Valquiria de Wakanda.

Eso sería emocionante. Obviamente, sería genial formar equipo con Black Widow, ya que Scarlett Johansson es una especie de superhéroe OG. Tanto Okoye y Black Widow. O solo nosotros tres durante el almuerzo".

"Creo que sería divertido verla en la Tierra". Thompson [VIDEO]agregó. "Creo que sería divertido verla en equipos más inesperados, porque tiene una personalidad descarada y particular. Sería divertido verla en el MCU, ver con quién se lleva bien, con quién tal vez no se lleva bien. Creo que las posibilidades están muy abiertas".

El director de 'Avengers: Infinity War' revela el destino de Valkyrie, Asgardians

Si has visto la última película de los Avengers, entonces sabes que la característica no es tomar prisioneros. El éxito de taquilla hizo lo impensable al despistar a algunos héroes de primer nivel, y la película comenzó brutalmente cuando terminó. Aun así, el destino de algunos personajes quedó en manos de la imaginación de los fanáticos, pero uno de los directores de la película está dejando las cosas claras a Valkyrie [VIDEO]y los Asgardians.

¿Qué piensas de este adorable cosplay Valkyrie?