Todas las personas que nacimos en los años 90 y antes conocemos la mítica serie de los ThunderCats o por lo menos la hemos vista más de una vez. Una pequeña parte de la infancia cuando las caricaturas no estaban censuradas. Ahora los ThunderCats regresan a la televisión y a Cartoon Network en una nueva serie animada llamada ThunderCats Roar! Warner Bros. Y Cartoon revelaron el primer tráiler de la serie al igual que el nuevo art, que da alos fans una nueva idea que ThunderCats Roar muy a tono con las caricaturas del momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Si eres fanático del humor y el estilo alegre de Teen Titans GO, te encantará ThunderCats Roar.

Un arte de personajes totalmente diferente

"Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas, alocadas y extravagantes que son esas ideas y a algunos de esos entornos", dice el productor Victor Courtright en el video detrás de escena exclusivo de arriba.

"Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales”.

La franquicia comenzó en la Animación con la ahora icónica serie ThunderCats que se desarrolló entre 1985 y 1989. Desde entonces, ha generado numerosos juguetes, cómics e incluso una segunda serie animada en 2011. Ahora una generación completamente nueva puede experimentar estos héroes de primera mano.

Lion-O regresa con todos sus amigos

"Manteniéndose fiel a la premisa de la serie original, Lion-O y los ThunderCats - Tygra, Panthro, Cheetara, Felina y Felino - apenas escapan a la destrucción repentina de su mundo de origen, Thundera, solo para estrellar la tierra en el misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra.

Lion-O, el recién nombrado señor de los ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detenga su reinado tiránico sobre el planeta " ThunderCats Roar llegará a Cartoon Network en 2019 [VIDEO].

Es sobresaliente que las generaciones de ahora conozcan estos grandes iconos, tal vez no con los mismos ojos que como las vimos, pero sí, pueden llegar a regresar un poco en aquellas aventuras de nuestra infancia [VIDEO].