Y nuevamente, un mes está llegando a su fin. Así que es hora de ver qué nuevos lanzamientos Netflix evoca en mayo. Siete puntos destacados que hemos tomado más de cerca para ti bajo la lupa. Además, encontrarás una lista de todas las novedades de mayo.

1. 'La lluvia'

Breve descripción: Serie de terror distópica de Dinamarca siguiendo los pasos de "The Walking Dead"

Para ver: 4 de mayo

Historia: Hace seis años, un virus que se propagó por la lluvia mató a casi toda la población de Escandinavia.

Dos hermanos que han estado viviendo en un búnker en los últimos años se están embarcando en una peligrosa búsqueda de un refugio seguro junto con un grupo de fugitivos.

Evaluación: "The Rain" ya se comercializa como un nuevo "The Walking Dead" y podría vincularse con el éxito internacional de la serie de ciencia ficción alemana "Dark"

2. 'Cargo'

Breve descripción: película original de Netflix configurada en un apocalipsis zombie en el que la estrella de "Sherlock" Martin Freeman lucha para sobrevivir con su hija.

Para ver desde: 18 de mayo.

Historia: El apocalipsis zombie tiene a Australia firmemente bajo control. Después de que su esposa ya se convirtió en zombie, el padre Andy (Martin Freeman) busca una forma de salir de la zona rural para llevar a su hija a un lugar seguro. Y el tiempo corre, porque incluso Andy está empezando a cambiar.

Evaluación: incluso el cortometraje en el que se basa "Cargo" se convirtió en un éxito viral.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

Y, por lo demás, Thriller con End Times Scenario y Martin Freeman como actor principal tienen todos los ingredientes para hacer estremecer a la audiencia de Netflix.

3. 'Defensa propia'

Descripción Corta: Thriller de acción del director chino, el viejo maestro John Woo.

Para ver: 4 de mayo.

Historia: Du Qiu es un abogado chino de derecho farmacéutico que es transferido de su empleador a los Estados Unidos.

Aquí es acusado inesperadamente de un crimen brutal que no cometió. Junto con un detective japonés, trata de limpiar su nombre nuevamente.

Evaluación: Los fanáticos de John Woo disfrutarán verdaderamente del thriller de acción que, según el director, está en el estilo de sus películas más antiguas, como "The Killer" (1989).

4. 'Explicado'

Descripción breve: serie docu de Netflix que cubre temas de nuestra vida cotidiana.

Para ver desde: 23 de mayo.

Historia: Poco se sabe sobre el contenido de los episodios semanales. Según Netflix, "todas las semanas nos enfocamos en asuntos que afectan nuestra vida cotidiana, desde las brechas salariales de género hasta cuestiones geopolíticas".

Evaluación: el concepto suena muy prometedor y cercano al pulso de los tiempos. Cómo se ve la implementación, se mostrará.

5. 'El efecto Carter'

Descripción breve: Documental sobre la leyenda del baloncesto y estrella de la NBA, Vince Carter.

Para ver desde: 1 de mayo

Historia: El documental de una hora ofrece información sobre la carrera profesional del jugador de baloncesto Vince Carter alias "Air Canada" y muestra cómo despertó la escena del baloncesto canadiense cuando se unió a los Raptors en 1998. El corazón de la película es una entrevista con el propio atleta.

Evaluación: imprescindible para los fanáticos del baloncesto, el documental no solo captura el atractivo de los deportes de pelota, sino que también utiliza el ejemplo de Carter para capturar la compleja estructura de la industria del deporte.

6. 'Trajes' - Temporada 6, Parte 2

Breve descripción: Los (por el momento) últimos episodios de "trajes" con la próxima royale Meghan Markle. Ella da su salida final en la temporada 7.

Para ver desde: 2 de mayo.

Historia: En la serie de abogados "Trajes" sonar las campanas de la boda, porque Mike (Patrick J. Adams) tiene a su Rachel (Meghan Markle) finalmente hizo las preguntas de todas las preguntas. Pero hasta que eso ocurra, hay muchos casos para que el equipo de sueños los resuelva, dentro y fuera de la empresa.

Evaluación: Aún hay consecuencias emocionantes en torno a la variada vida profesional y privada de los abogados populares.

7. 'Conjuro 2'

Breve descripción: Secuela de terror en la que un poltergeist en una casa familiar en Londres está a punto de hacer daño.

Para ver: 20 de mayo.

Historia: La secuela se basa en las supuestas actividades poltergeist de Enfield, un distrito de Londres. Aquí es donde los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) también detienen los coloridos espíritus en la casa de una madre soltera. Entonces un demonio toma posesión de su hija Janet...

Evaluación: También la continuación de la serie "Conjuring" es una película de terror atmosféricamente coherente, que pone los pelos de punta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más