En la reunión de la Clase 1.0 por y con Til Schweiger, tres viejos amigos de la escuela se encuentran nuevamente después de un largo tiempo. Por supuesto, muchas cosas van mal. Vea el primer trailer con nosotros.

Class Meeting 1.0 es la primera de una trilogía de reunión de clase planeada por la cual Til Schweiger dirigirá y protagonizará cada parte de la serie. Para la primera parte, ahora se ha publicado un primer trailer, que ya muestra que la reunión de clase planificada de tres amigos de la vieja escuela para el 30 ° Aniversario tendrá todo menos buenos modales. El caos es inevitable. Puedes ver el avance en la parte superior del jugador.

La carrera de Samuel Finzi

Samuel Finzi , nacido el 20 de enero de 1966 en Bulgaria, es una película y actor de teatro alemán. Como hijo de un actor y un pianista que llegó en 1989 a petición del director Ivan Stanev a Berlín [VIDEO]y fue contratado posteriormente en diferentes teatros de Dusseldorf, Colonia, Zurich y Bochum. Además, jugó en Hamburgo, Frankfurt, Viena [VIDEO]y Berlín.

Además de su trabajo en varios teatros, participó en producciones de televisión y Cine y fue muy solicitado por su extraordinaria voz para las obras de radio, como en las obras de radio de Martin Becker, Franz Kafka y Heinrich von Kleist . Samuel Finzi ha sido un médico forense habitual desde 2005. Stormann en la escena de Kiel para ver. 2009 también comenzó la serie Flemming , en la cual Finzi asumió el papel principal del psicólogo e investigador Vincent Flemming.

2011 Samuel Finzi era tanto en los corazones de los hombres junto a Florian David Fitz y en Kokowääh junto Til Schweiger y Emma Schweiger para ver. En 2012 hizo una aparición en la producción alemana Ludwig II. En el lado de Hannah Herzsprung y Sabin Tambrea . En la continuación Kokowääh 2 , que sale en los cines en 2013, Samuel Finzi volverá a estar allí.

De eso se trata Class Reunion

A los 18 años, los amigos de la escuela Nils (Samuel Finzi), Thomas (Til Schweiger) y Andreas (Milan Peschel) aún se sentían inmortales. Sin embargo, al invitarlo a asistir a la Reunión de la Clase de Treinta Años, se da cuenta de lo rápido que realmente pasa el tiempo. Los tres viejos amigos quieren aprovechar esta ocasión para desahogarse en las pistas a pesar de la avanzada edad. Las fiestas, la embriaguez y las mujeres tienen la más alta prioridad.

A medida que las complicaciones se vuelven cremalleras, corazones rotos y la rebelde hija de 17 años Lili (Lilli Schweiger) del gran amor de Thomas, la descarada sostiene el espejo en cada oportunidad de la generación anterior. La reunión de la clase se hunde rápidamente en el caos puro a través de cosas como mucho helio, varios martinis pornostar y un discurso sobre el éxtasis. La reunión de clase 1.0 comienza el 20.09.2018 en los cines. Las fechas de inicio planificadas para las partes 2 y 3 son 03.10.2019 y 24.09.2020.

¿Qué piensas del primer trailer de Class reunion 1.0?