Timothée Chalamet y Steve Carell son los protagonistas de los trailers de la historia real, Beautiful Boy. Chalamet estalló el año pasado gracias a su vez como el joven enamorado Elio en Call Me By Your Name. Tampoco fue la única película [VIDEO]importante que el actor [VIDEO]hizo en 2017. También interpretó papeles de reparto con la también actriz nominada al Oscar a la Mejor Película, Lady Bird, y al brutal Western Hostiles, de Scott Cooper, consolidando aún más su estatus como el nuevo tema en el mundo del Cine independiente.

Beautiful Boy interpreta a Chalamet como Nic Sheff

Un joven que desarrolla una terrible adicción a la metanfetamina que lo aleja de su cariñoso padre David (Carell).

La película está basada en las memorias escritas por la vida real de David y Nic, titulada Beautiful Boy: A Father's Journey Through the Son's Addiction and Tweak: Creciendo con las metanfetaminas . Hace algunos años, Cameron Crowe se unió para adaptar las historias de los Sheffs para la gran pantalla, con Mark Wahlberg rodeando el papel de David. Obviamente, esa versión de la película no funcionó y Beautiful Boy fue dirigida por el cineasta belga Félix Van Groeningen ( The Broken Circle Breakdown ).

Amazon Studios ha presentado un par de avances para Beautiful Boy

Antes del lanzamiento completo del trailer. El primero, titulado "Who Are You", contrasta escenas de la vida aparentemente feliz de Nic con su consumo de drogas y una confrontación emocional con su padre. El segundo avance, titulado "This is Me", destaca cómo Nic y David se han distanciado a lo largo de los años, en parte alimentados por el abuso de drogas de Nic.

Escrito por Lucas Davies ( León )

Beautiful Boy también está protagonizada por TI 's Jack Dylan Grazer como la versión de 12-años de edad, de Nic, junto con Maura Tierney ( The Affair ) como la madrastra de Nic Karen y Amy Ryan ( Birdman ) como la madre biológica de Nic Vicki. Amazon ya ha posicionado la película para ser un contendiente de la temporada de premios preparándola para un lanzamiento teatral de otoño. En este momento, la competencia de fin de semana de Beautiful Boy incluye la secuela Goosebumps: Haunted Halloween y el drama espacial Neil Armstrong First Man.(El potencial candidato al Oscar de Damien Chazelle). Chalamet, por su parte, volverá a la pantalla mucho antes en el drama de la mayoría de edad de este mes de julio, Hot Summer Nights .

Chalamet y Carell pueden terminar entregando actuaciones dignas de premiación en Beautiful Boy

Si el metraje del trailer teaser es un indicador. La película está temáticamente en línea con el mejor trabajo previo de Groeningen y Davies, sugiriendo que la pareja también manejará las experiencias de los Schiff con la sensibilidad que merecen. Si nada más, la película debería ofrecer una prueba más de que Chalamet es un talento de actuación joven que continuará prosperando en los próximos años.