El éxito independiente To The Moon tiene su propia película de Anime. El desarrollador Kan Gao dijo en un video. Aparentemente es una gran producción: involucra a inversionistas chinos y grandes estudios japoneses de anime. El presupuesto debe exceder el del anime golpea tu nombre.

Quien paga exactamente la película no se conoce porque Kan Gao solo habla de "financiación china". Además, la cantidad exacta del presupuesto no está clara, solo se habla de un presupuesto significativo, que supera el de Your Name.

Sin embargo, el presupuesto de su nombre fue deliberadamente bajo, ya que la última película de Makoto Shinkai, El jardín de las palabras, recibió poca atención.

El presupuesto exacto de Your Name es desconocido, pero debe ser inferior al presupuesto promedio de Publisher [VIDEO]Toho. Él no revela ninguna figura específica, las películas de Ghibli como Princess Mononoke o Spirited Away viajan en el rango de aproximadamente $ 20 millones a $ 30 millones. Por lo tanto, definitivamente debería ser mucho más bajo.

'El alma del juego debe permanecer intacta'

No está claro si uno quiere ser estilístico, visual o narrativo orientado al éxito. Sin embargo, el desarrollo es supervisado por Outer World, una compañía cuyo CEO a su vez era responsable de la versión china de Your Name, que ciertamente da esperanza a los fanáticos.

No se dice qué grandes estudios de anime están involucrados, según Kan Gao, pero serían conocidos en la industria. El desarrollador mismo escribirá y supervisará el guión .

El objetivo más importante de la película es mantener intacto el "alma original del juego". Dado que el anime probablemente todavía está en una fase de planificación temprana, puede tomar un tiempo para que podamos ver más.

¿De la punta de indie insider al anime hit?

Su nombre llamó tanto la atención en el lanzamiento de 2016 que JJ Abrams [VIDEO]está planeando una nueva versión de Estados Unidos. En la historia emocional de To The Moon ahora parece esperar un éxito similar.

En el consejo independiente, guiamos a dos médicos que manipulan los recuerdos de sus pacientes moribundos para satisfacer el deseo de su corazón. Para hacer esto, se adentran profundamente en el mundo de ideas de las personas y descubren lo que les ha llevado a dar un giro equivocado en sus vidas.

Aquí está una gran parte de la ganancia para los estudios, la mercancía de la serie. Esto puede explicar porque cada temporada sale un anime sobre niños.