Poco a poco, la serie de fantasía "Game of Thrones" llega a su fin. Después del séptimo final de temporada, el destino de Westeros parece estar emergiendo. Todo lo que vale la pena saber sobre el éxito de HBO, información sobre el elenco, el avance y cuándo continúa con la Temporada 8, puedes encontrarlo aquí.

¿Qué hay de la temporada 8? ¿Habrá un posible spin-off?

En la temporada 8 terminará la serie, basada en la serie de novelas "Una canción de hielo y fuego" de George RR Martin, terminará con solo seis episodios y reunirá de nuevo a los hilos narrativos ampliamente dispersos.

Hablando de novela: su modelo literario ahora ha superado a la serie y ha mostrado eventos que podrían aparecer solo en libros que aún aparecen en la serie. Para los fanáticos de los libros y series, "Game of Thrones" sigue siendo doblemente emocionante.

Esto sabemos de lo que pasaría luego del juego por el trono.

Incluso después del final de la serie, el continente Westeros podría permanecer en el foco de HBO: la estación está en la fase de planificación para un spin-off que podría contar la historia de "Juego de Tronos".

Los detalles específicos aún no se conocen. Sin embargo, eso no nos impidió preocuparnos por los posibles personajes que podrían abordar el spin-off. Pero aquí, también, es hora de esperar nuevamente y practicar la paciencia.

De eso se trata Juego de Tronos.

Siete reinos luchan por la supremacía en el continente de Westeros: poderosas casas nobles hilan intrigas y cada uno quiere hacer valer su derecho al Trono de Hierro. En el corazón de la épica Fantasyserie están los hijos de la casa noble Stark, que viven al principio en el helado norte del continente.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

A través de la guerra, la intriga, el vuelo y las conquistas, sin embargo, los miembros de la familia pronto se extendieron por todo Poniente, y más allá.

Rara vez está claro qué partido juega en el juego por el trono con cartas abiertas, quién es un aliado y quién está haciendo trampa. Solo una cosa, al menos para el espectador, se vuelve bastante clara: que el destino de este mundo no decidirá sobre quién se sienta en el Trono de Hierro.

Desde más allá de la alta pared de hielo que protege los reinos en el norte, hay un peligro...

Y de todo esto es criminalmente descuidado por los intrigantes clanes familiares como los Lannisters: antiguos y poderosos no-muertos han declarado la guerra al mundo humano y se están preparando para la marcha en Poniente. Y también desde el sur, el imperio fragmentado se ve amenazado: la hija de la tormenta Daenerys, última heredera de la antigua familia real Targaryen, se dispone a recuperar el trono de sus antepasados. A su lado: tres enormes dragones que escupen fuego la protegen.

Un hito en la historia de la televisión.

La serie establece nuevos estándares para las series de Televisión en términos de opulencia y recibió una lluvia de premios de Cine y televisión. Y con razón: el mundo de las series medievales, desvergonzadamente brutal, es realista y está diseñado con gran atención al detalle, los efectos especiales son impresionantes, las numerosas batallas y duelos de acción con coreografía. Hasta 10 millones de dólares en el presupuesto de los Estados Unidos devoraron el último episodio de la épica serie.

La serie está rodada en los pintorescos paisajes de Islandia e Irlanda del Norte, así como en castillos y palacios españoles. Algunos países ofrecen tours donde los fanáticos pueden visitar las ubicaciones.

Con sus giros a menudo inesperados, que en más de una ocasión han dado lugar a la muerte repentina (y sangrienta) de los protagonistas populares, la serie sigue causando furor en Internet. Las discusiones calientes y las teorías atrevidas sobre el curso posterior de la historia, son la norma. Una cosa es segura ahora: en la Temporada 8, ésta serie debería ofrecer sorpresas agradables y desagradables para el público.

¿Para quién ésta la serie dirigida?

  • Fans de personajes ambivalentes y giros espeluznantes de la trama.
  • Los estrategas de hobby que están tan entusiasmados con las intrigas políticas como con las escenas de batallas a gran escala.
  • Los partidarios de la fantasía épica, que le dan más valor a una historia emocionante y atmosférica que a un hocus-pocus y una simple cosmovisión de buenos y malos.
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más