En caso de que no haya notado todos los comentarios y memes del "4 de mayo", que zumban por Internet hasta el fin de semana, oficialmente es el Día de la Guerra de las Galaxias. Como tal, casi todos los mercados de juegos digitales celebran con descuentos y todo lo relacionado con The Force.

Si eres un fanático de Star Wars pero no tienes tu biblioteca de juegos infundida de Force, entonces querrás ir a tu tienda minorista digital y echar un vistazo a los descuentos que se ofrecen este fin de semana. Ya sea que juegues con Xbox, PlayStation [VIDEO], Steam o Gog, hay suficiente para mantener ocupado a cualquier descuidado pastor de nerfas por bastante tiempo.

En el Xbox Marketplace, Microsoft está organizando una venta de descuentos de hasta el 50 por ciento de los juegos tanto en la Xbox One como en la Xbox 360. Lo que es confuso acerca de esa afirmación es que Star Wars [VIDEO]: Battlefront II es en realidad, se redujo en un 60 por ciento, pero todo lo demás aparece a no más de la mitad. Eso incluye una gran cantidad de juegos LEGO Star Wars y DLC, así como lasmesas temáticas de Star Wars para Pinball FX 3. Ofertas similares están disponibles en Xbox 360, junto con The Force Unleashed, Clone Wars: Republic of Heroes y Knights of the Old Republic.

La selección es un poco más extensa en el frente de PlayStation

Se incluye prácticamente todo lo que se incluye en la venta de Xbox, junto con juegos como los títulos de Battlefrontpara PSP y la versión actualizada de Star Wars Bounty Hunter.

Incluso Dark Forcesestá en juego con un descuento, junto con Super SW y Star Wars: Racer Revenge.

Rebel Assault I + II tiene un 60% de descuento, con Shadows of the Empire rebajado en un 66%. Encontrarás la mezcla habitual de contenido de LEGO, pinball y FPS Star Wars en la mezcla, pero el verdadero atractivo son las colecciones. Puedes obtener prácticamente todos los juegos con un 72% de descuento, o un total de $ 76.16. También hay una colección para los juegos "Clásicos", la serie X-Wing y la colección Jedi Knight.

Finalmente, en GOG , tienen su propia venta en funcionamiento durante los próximos cuatro días que marca los juegos de SW hasta en un 66 por ciento. Tienen un montón de los mismos juegos, así como títulos como Battlefront II(2005), Empire at War y la saga Galactic Battlegrounds .

Si eres un fanático de OG que busca rellenar agujeros en tu colección o un converso reciente que busca desarrollar tu conocimiento de todas las cosas de SWm puedes obtener las mejores ofertas este fin de semana.