El parche 4.2 para " Fortnite Battle Royale" fue lanzado recientemente, pero desafortunadamente para los jugadores, no devolvió la función de reembolso [VIDEO].

Epic Games no les ha dado a los jugadores ningún detalle sobre cuándo podría volver la función de reembolso dentro del juego, pero muchos esperaban que el último parche los devolviera. Sin embargo, muchos jugadores no saben que todavía pueden obtener un reembolso por sus compras de " Fortnite Battle Royale ".

La función de reembolso dentro del juego permitió a los jugadores devolver sus artículos cosméticos y recuperar los V-Bucks . Lamentablemente, la función se eliminó poco después de su lanzamiento, ya que el desarrollador del juego encontró un error con ella.

Muchos jugadores ni siquiera han tenido la oportunidad de usar la función, pero Epic Games tiene una alternativa para esos jugadores, ¡y la alternativa podría ser incluso mejor que la función eliminada!

Cómo obtener un reembolso

En primer lugar, es importante tener en cuenta que, al utilizar este método, recibirá su dinero después de un reembolso .

Esto significa que podrá convertir sus V-Bucks comprados en dinero, en lugar de convertir artículos cosméticos en V-Bucks. Puede solicitar un reembolso a través del sitio web oficial de Epic Games , y se le notificará si ha sido aceptado o no.

Para solicitar un reembolso por su compra de " Fortnite Battle Royale ", vaya al centro de soporte de Epic Games en fortnite help Epicgames.com, luego seleccione "¿Cómo solicito un reembolso?" elemento que se puede encontrar en la categoría [VIDEO] "Soporte de facturación de Epic Games".

Después de abrir la página, se le pedirá que complete el formulario y, cuando lo haga, su solicitud se enviará al desarrollador del juego. Puede solicitar un reembolso por cualquier producto de Epic Games, no solo por "Fortnite".

Tenga en cuenta que deberá proporcionar la información correcta sobre sus compras, incluida la hora exacta de las transacciones, su nombre, la moneda que utilizó para sus compras y más.

Epic Games puede o no aprobar su solicitud de reembolso , por lo tanto, asegúrese de utilizar este formulario solo para compras accidentales.

Semana 3

El nuevo parche no devolvió la función de reembolso , pero agregó otra estrella de batalla oculta. Después de completar cada desafío de 3 semanas, los jugadores de " Fortnite Battle Royale " desbloquearán una pantalla especial de carga de gran éxito que revela la ubicación de la estrella oculta. Esta semana, la estrella se puede encontrar en una colina cerca de Fatal Fields, así que ve allí, recógela y gana un nivel gratis de Season 4 Battle Pass.

Si tiene problemas para localizar la estrella , eche un vistazo al siguiente video para obtener una explicación detallada.