El universo cinematográfico de Marvel está repleto de héroes, pero pocos se han hecho querer por audiencias como Groot de Vin Diesel. El árbol que camina y habla de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia. 2 hará su próxima aparición MCU en Avengers: Infinity War , y para celebrar ese lanzamiento, Diesel decidió sorprender personalmente a un fan afortunado de Marvel como Groot y entregar algunos juguetes geniales.

Con menos de dos semanas para el #estreno de Vengadores: guerra infinita, ese "afortunado fan" ganó una entrega de mercadería de Marvel del estudio. Para ayudar a entregar los regalos y ponerla en el espíritu de Marvel adecuado, Vin Diesel (luciendo una camiseta Riddick deliciosamente nerd, nada menos) decidió aparecer con una increíble máscara de Groot y un peluche Groot.

Si eres una de las muchas personas que actualmente está esperando el estreno mundial de Vengadores: guerra infinita.

Groot ya no será un bebé

Otra cosa que este video toma brevemente un momento para abordar es el hecho de que Groot ya no será un bebé en Vengadores: guerra infinita. Vin Diesel se refiere específicamente a la última encarnación del personaje como "Teenage Groot" (que aparentemente todavía tiene afinidad por los videojuegos en la nueva película), lo que significa que seguiremos viendo la #versión joven, temeraria y algo grosera de el personaje que le dio al Señor de las Estrellas (Chris Pratt) un momento difícil durante uno de los Guardianes de la Galaxia. 2 escenas de muchos créditos posteriores.

Vin Diesel una vez más traerá sus habilidades vocales

Por supuesto, tendremos que esperar y ver cómo el descarado adolescenteGroot continúa evolucionando durante los eventos de Avengers: Infinity War, porque está a punto de encontrarse con algunos personajes que no se parecen a nada ni a nadie que haya visto antes.

Específicamente, Teen Groot puede pasar bastante tiempo con Thor Odinson (Chris Hemsworth) además de Rocket Raccoon (Bradley Cooper) en Avengers: Infinity War, ya que el dios del trueno aún puede estar #recuperándose de un encuentro con Thanos (Josh Brolin.

Cuando los Guardianes lo encuentran flotando en el espacio [VIDEO] [VIDEO]. Todavía no hemos visto mucha interacción formal entre Thor, Groot y Rocket, pero después de la comedia de Películas como Guardians of the Galaxy y Thor: Ragnarok, no podemos esperar a ver qué sucede cuando estos personajes se juntan. Vin Diesel una vez más traerá sus habilidades [VIDEO] [VIDEO]vocales al papel de Groot a finales de este mes cuando Avengers: Infinity War se estrene en los cines el 27 de abril. Asegúrate de ver la película cuando se estrene.