Call of Duty: Black Ops 4 se reveló oficialmente el jueves en un evento de la comunidad en vivo con #detalles sobre lo que implicará la última entrega, incluidos nuevos detalles de juego multijugador, un nuevo modo royale al estilo batalla y nuevas versiones del modo Zombies. Aunque no existe una campaña tradicional para un jugador, todavía hay mucho por experimentar.

La revelación de casi una hora incluyó una tonelada de información y la resumimos en algunas de las cosas más importantes que debemos saber y en las cosas interesantes que debemos tener en cuenta cuando se lance el juego el 12 de octubre.

Multijugador

El modo multijugador siempre ha sido el mayor foco de la serie Call of Duty y eso no parece cambiar en lo más mínimo.

El modo multijugador estándar de Black Ops 4 , revelado con un trailer lleno de acción , tiene que ver con las clases. Se revelaron cinco clases diferentes de personajes que tienen diferentes #habilidades para ayudar a tu escuadrón a derrotar a los enemigos.

Cada clase jugable tiene su propio conjunto de fortalezas que se adaptan a diferentes estilos de juego. Existe la clase Crash que puede sanar a los compañeros de equipo, la clase Recon que puede mejorar la #visibilidad del equipo, la clase Seraph que puede desplegar una baliza spawn, la clase Torque que puede colocar alambre de púas y barricadas, y la clase Firebreak que lleva un núcleo reactor incendiar a la gente con.

Aparte de eso, los desarrolladores de Treyarch realmente profundizaron en las opciones de personalización del arma con toneladas de archivos adjuntos diferentes y mejoras para cada arma.

Además, las armas ahora tendrán patrones de aspersión predecibles con los que los jugadores podrán adaptarse y dominar, similar a Counter-Strike: Global Offensive.

A los fanáticos de la mecánica de juego les encantará saber que no hay ningún impulso de salto o de pared en el juego, pero habrá un nuevo gancho. Ah, y también hay un nuevo modo de batalla de estilo royale, porque por supuesto que hay.

Apagón

Blackout es un nuevo modo que viene en Black Ops 4 que se suma al éxito reciente del juego royale como PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite , colocando a un grupo de jugadores en un mapa gigante para pelear con la última persona en pie.

Descrito como más de 1,500 veces más grande que Nuke Town, el mapa reunirá toneladas de armas y personajes de los últimos juegos de Black Ops para lo que probablemente será una experiencia muy caótica. Blackout incluirá también vehículos terrestres, marítimos y aéreos, lo que lo hace un poco más exclusivo que otros populares juegos royale de batalla [VIDEO], pero aparte de eso, parece muy similar a muchos otros juegos que hemos visto aparecer en los últimos años.

Zombies

La nueva versión del infame modo de juego Zombies en Black Ops 4 es una historia completamente nueva dentro del universo Zombies que comenzó con Call of Duty: World at War en 2008. Esta es realmente la toma más extraña aún en Zombies, ya que los personajes de los jugadores parecen estar yendo en un viaje espiritual a lo que parece ser la antigua Roma donde deben deshacerse de sus armas [VIDEO]para cortar y golpear zombis y otros nuevos enemigos con espadas, hachas y mazas.