Desafíos semanales en Fortnite: Battle Royale le proporciona una colección de tareas variadas para completar, con un nuevo conjunto agregado al juego semanalmente. Estos desafíos pueden implicar que elimines la competencia usando cierto arma un número específico de veces, por ejemplo, o simplemente que sobrevivas más que un número fijo de otros jugadores.

ACTUALIZACIÓN - 9 de mayo de 2018

Algunas de estas tareas son más difíciles de completar que otras, por lo que puedes acumular cualquier cantidad de desafíos semanales estacionales a lo largo del tiempo si te cuesta completarlos en cualquier semana, o simplemente te quedas sin tiempo.

Solo recuerda que debes envolverlos todos antes del final de la temporada actual o desaparecerán para siempre.

En este artículo encontrarás un desglose de todos los desafíos semanales de Fortnite: Battle Royale que están actualmente en vivo en el juego. Muchos de ellos se explican por sí mismos, pero tenemos guías detalladas para completar algunos de los más difíciles. ¡Simplemente haga clic en los enlaces para ir directamente a la ayuda que necesita!

¿Cuáles son los desafíos actuales de la temporada 4?

Aquí hay una descripción completa de todos los desafíos de la temporada [VIDEO]4 que se han lanzado hasta ahora. Actualizaremos esta lista durante toda la temporada y podrá usar los enlaces para obtener ayuda sobre algunas de las tareas más complicadas que se han publicado hasta el momento.

¿Qué tipo de desafíos semanales están disponibles?

Aquí están todos los tipos de Desafío semanal de los que tenemos constancia en Fortnite [VIDEO]: Battle Royale, que incluyen detalles de lo que normalmente recibirás como recompensa. Si hay alguno que nos hemos perdido, infórmenos en los comentarios e incluiremos la información la próxima vez que actualicemos este artículo.

Repartir daño con X a los jugadores

Objetivo: repartir daño con X a los jugadores.

Cada semana generalmente se te asignará la tarea de dañar a los jugadores con un arma específica. Obtenga una tan pronto como sea posible y asegúrese de usarla en cada oportunidad disponible. ¡Eventualmente completarás el desafío!

Buscar cofres en X

En esta tarea, tendrás que buscar cofres en una ubicación específica. Para completarlo rápidamente, aterriza aquí y ve a correr y abrirlos.

Visita diferentes X

Un desafío único que surge la mayoría de las semanas, este le asigna la tarea de visitar diferentes lugares diseminados por el mapa. Hemos tenido Ice Cream Trucks y Gas Stations, así que intente memorizar los puntos de interés cuando esté en el juego para facilitar la búsqueda de ubicaciones futuras.